Saltar al contenido
Inicio » Qué está pasando con el Sol que dice la NASA

Qué está pasando con el Sol que dice la NASA

Ayer la NASA publicó entre las fotografías mucho más auténticos del Sol. En él, el Rey Sol semeja sonreír a la cámara. Es la pareidolia, el fenómeno que nos hace ver semblantes humanos y elementos familiares en sitios donde no hay.

Auroras boreales en el mes de julio de 2022

Increíbles imágenes divinos de luces principalmente verdes tienen la posibilidad de acontecer el día de hoy. Las auroras boreales son entre las secuelas de las tormentas solares (o tormentas electromagnéticas) y, por este motivo, muchos usuarios ahora han compartido sus fotografías de este fenómeno en distintas unas partes del planeta.

¡Aureus en este momento en Alix! #aurora #TeamTanner @TamithaSkov @treetanner @chunder10 @scottrockphoto @hillsblockview @NightLights_AM pic.twitter.com/fYYLNeDHP5

El Sol emitió una fuerte erupción del sol, alcanzando su punto máximo a las 4:25 p. m. EDT 2 de octubre de 202 El Observatorio de Activa Del sol de la NASA, que mira regularmente el Sol, atrapó una imagen del acontecimiento.

Las llamaradas solares son capaces detonaciones de energía. Las erupciones solares y las erupciones tienen la posibilidad de perjudicar las comunicaciones por radio, las redes eléctricas, las señales de navegación y enseñar peligros para las naves exclusivas y los astronautas.

Esta erupción se clasifica como una erupción X1. La clase X indica las erupciones mucho más profundas, al tiempo que el número ofrece mucho más información sobre su fuerza. La información sobre de qué manera el tiempo espacial puede perjudicar a la Tierra se puede conseguir del Centro de predicción del tiempo espacial de la NOAA en: https://spaceweather.gov/, que es la fuente oficial del gobierno de EE. UU. para pronósticos, anuncios y notificaciones del tiempo espacial.

Llamada mácula del sol AR3038, cubre el área de 3 planetas Tierra terminados. Esto supone para la vida como la conocemos.

Viendo de forma directa a la Tierra, una mácula del sol tres ocasiones el tamaño de nuestro mundo apareció en la área del Sol. Según los astrónomos de la NASA que observaron el fenómeno, puede mandarnos destellos y erupciones solares más adelante próximo.

En menos de 24 h, enseña Tony Phillips, creador de SpaceWeather, la mácula del sol identificada como AR3038 duplicó su tamaño. “El día de hoy es colosal”, ha dicho el especialista espacial. Según sus visualizaciones astronómicas, probablemente esta región oscurecida del Sol emita tormentas solares de clase M hacia la Tierra.

¿De qué se compone la cara sonriente del Sol?

En la imagen se puede observar un trío de máculas que constituyen la «cara» del Sol y se nombran orificios coronales, que están conformados por partes levemente mucho más frías de la cubierta exterior del Sol, que acostumbra tener una temperatura de unos diez.000 grados Fahrenheit.

  • Los orificios coronales asimismo son una región de alta actividad de campos imantados que mandan una corriente de protones, electrones y otras partículas al cosmos.
  • Las partículas cargadas que chocan con el mundo causan auroras de colores en el momento en que interaccionan con los gases de la atmósfera con rachas de energía expulsadas por el Sol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *