Saltar al contenido
Inicio » Qué es tener un propósito en la vida

Qué es tener un propósito en la vida

Y sucede que el propósito de la vida es la razón de nuestra vida, la que da sentido a eso que hacemos y la que se transforma en brújula ética y motivadora de nuestras actitudes, resoluciones y sacrificios. Es, en último término, la razón de ser.

Empieza el 2017 y lo hago de la mejor forma, obsequiando el primer articulo del año a mi compañero y amigo Daniel Aguayo a fin de que hable del propósito de la vida. Qué y por qué razón es tan esencial.

En el blog ahora he insistido en este punto clave de nuestra efectividad y avance personal, pienso que la aportación de un Trainer en PNL como Daniel enriquecerá y complementará lo ahora anunciado.

Ciertas causas por las que no eres incesante

Voy a revisar ciertas causas que tienen la posibilidad de lograr que abandones tus objetivos a mitad de sendero. Como siempre y en todo momento digo, todos nosotros piensa, siente y hace las cosas de forma diferente y lo que marcha para un individuo puede no marchar para otra y eso es habitual.

Lo que deseo que hagas es detectar cuáles te suenan familiares y aplicarlas a misiones concretas y bien difíciles de poder (empezar a estudiar inglés, adelgazar, sonreír mucho más, organizar la vivienda, llegar a tiempo a citas, etcétera).

No hay un único sendero que te lleve al éxito

Frecuentemente he sentido que no hay un único sendero para lograr la alegría, para sentirme efectuado y feliz.

No hay solo una opción, hay múltiples.

Protección contra raspones

Tanto en peces como en réptiles, las escamas tienen la esencial función de ofrecer una protección plus al cuerpo del animal, muy probablemente esto se deba a que son animales expuestos a fricción incesante como en la situacion de los peces y entornos extremos, hostiles e inclusive espinosos como en los réptiles. En todo caso, las escamas no son solo un mecanismo de protección física, sino más bien asimismo térmica, mucho más aún para los réptiles que no tienen un mecanismo de termorregulación propio, necesitando preservar el máximo calor viable a lo largo del día.

En contraste a los peces, donde las escamas son absolutamente independientes entre sí, las escamas de los réptiles se desarrollan con apariencia de un tejido irregular que cubre absolutamente al animal, de la misma el exoesqueleto de los artrópodos. Por consiguiente, en todo el desarrollo y vida adulta de los réptiles, es requisito escamar toda la cubierta de escamas, tanto para aceptar su expansión hacia las novedosas dimensiones del animal, para su cuidado frente al deterioro que asimismo experimenta. desarrollo que en los peces se genera de manera sin dependencia para todas sus escamas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *