Saltar al contenido
Inicio » Qué es lo que promete Jesús

Qué es lo que promete Jesús

Jesús les prometió: ?Y voy a estar con nosotros hasta el objetivo de los tiempos (Mt. 28-19) y ese orden y esa promesa continúa con todos nosotros.

Por el hecho de que precisamente Juan bautizaba con agua, pero nosotros vais a ser bautizados con el Espíritu Beato en unos días. Entonces los que estaban reunidos le preguntaron, diciendo: Señor, ¿es en este tiempo en el momento en que restaurarás el reino a Israel? Y les ha dicho: No les toca a nosotros comprender los tiempos ni las sazones, que el Padre puso en su poder único. Hechos 1:5-7 (RVR1960)

Cambiador del Planeta: A lo largo de los 40 Días que Jesús se Apareció Frente Sus Acólitos y Otros Tras Su Resurrección, hubo mucha indecisión y también incredulidad en todos y cada uno de los fariseos y aun en toda clase de judíos, pero pese a esto, el Señor hacía múltiples promesas y observaciones a todos los que escucharan sus expresiones. El Espíritu Beato aún no había descendido en el Cenáculo, pues Jesús no había subido al Cielo con Su Padre, pero les mencionó que el bautismo del Espíritu Beato vendría en unos días, profetizando lo que sucedió días después en Pentecostés. 🇧🇷 En este momento los acólitos y sus allegados preguntaron a qué hora restauraría el Reino de Israel. Y, naturalmente, Jesús los amonestó y aclaró que solo el Padre decidiría y haría esto, pero una cosa era alguna, que esos que les encantaría caminar unánimes como cristianos nacidos nuevamente serían bautizados con el Espíritu Beato de Dios, para llevar el mensaje desde Jerusalén, por toda Judea, en Samaria, y hasta los confines de la tierra. *Nosotros, los hijos de Dios, conocimos y gozado el Espíritu de adopción que Dios puso en nuestros corazones, con lo que en este momento nos declaramos hijos de Dios. Esta enseñanza fue dada por el Apóstol Pablo a la Iglesia en Roma (Romanos 8:15-16). La relevancia de este devocional es que el día de hoy abras tu corazón a Dios y lo recibas como tu Señor y Salvador (Romanos diez:8-13). Cristo en nosotros nuestra promesa de gloria y nuestra victoria quien por Su amor y felicidad nos capacita para predicar el Evangelio que cambia el planeta (Colosenses 1:26-27, 1 Corintios 15:diez, 57, Mateo 28:19-20, Juan 15:12-13 Aleluya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *