Saltar al contenido
Inicio » Qué es lo que hay más allá del universo

Qué es lo que hay más allá del universo

¿Galaxias, orificios negros, cuásares, púlsares? hasta el infinito. Semeja mucho más lógico que meditar que, en algún instante, va a haber una suerte de muro invisible. Si bien el infinito mismo, para muchos astrónomos, asimismo muestra sus paradojas.

¿QUÉ HAY MÁS ALLÁ DEL UNIVERSO?

¿Qué hay alén del Cosmos? todos solicitamos lo mismo, pero no hay forma de medirlo, y bastante menos de verlo. No pienso que jamás sepamos totalmente lo que hay mucho más allí. Es realmente difícil siquiera meditar en ello. Es algo que nos aniquila a todos de curiosidad exactamente la misma el hecho de lo que sucede despues de la desaparición, son cuestiones sin contestación que a todos les gustaria comprender pero es realmente difícil pero si se lo mencionamos a otro de una forma mas cientifica entonces nos ofrecemos cuenta que hay galaxias, estrellas, orificios negros, cúmulos, nebulosas y cuerpos celestes.

El multiverso

Quizá el multiverso sea algo tal como un enorme campo de canicas…

Ahora menté que una teoría es que nuestro cosmos no es mucho más que una suerte de esfera gigantesca de espacio-tiempo, y que quizás sea solo uno entre multitud de mundos paralelos. La teoría de cuerdas nos dejaría comunicarlo, pero es bastante complejo (y merece ser explicado en su producto). Lo esencial que ha de saber es que, teóricamente, nuestro cosmos podría coexistir con otros muchos mundos (algo que llamamos multiverso), y la teoría de cuerdas supondría que estos mundos tienen la posibilidad de ingresar en contacto entre sí. La gravedad puede fluir entre mundos paralelos, y en el momento en que entran en contacto se crea un Big Bang como el que creó nuestro cosmos…

Es cuestión de visión

En el momento de imaginar el cosmos, es Es viable meditar en una bola enorme llena de estrellas, galaxias y toda clase de elementos astrofísicos atrayentes, lo que probablemente nos llevaría a imaginar de qué forma sería desde fuera, de esta manera que un astronauta mira la Tierra desde lejos. . Pero, según el creador, el cosmos no requiere esta visión externa para existir.

Imagen del telescopio Hubble de galaxias en el cosmos. – Alén del Cosmos

¿De qué trata?

La película da un giro cerca de la relación que se establece entre Nina, una muchacha pianista esperando de un trasplante de riñón, y Gabriel, el médico que la protege y la anima a proseguir sus sueños musicales.

Beyond the Universe está interpretada por Henry Zaga -en el papel de Gabriel- y Giulia Be -como Nina-. Los acompañan João Miguel, Denise Del Vecchio, Othon Bastos, Viviane Araujo, Diego Freitas, João Côrtes, Rita Assemany, Adriana Lessa, Guilherme Rodio, Isabel Fillardis, Giselle Prattes y Leo Bahia.

Según la teoría de la INFLACIÓN CÓSMICA, el tamaño total del cosmos es por lo menos diez^23 ocasiones mayor que el cosmos perceptible (1).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *