Saltar al contenido
Inicio » Qué es lo que está pasando en la Tierra

Qué es lo que está pasando en la Tierra

El cambio climático es ya una situación. La temperatura media global de la extensión de la tierra ha incrementado prácticamente 1 nivel desde mediados del pasado siglo debido al exceso de gases de efecto invernadero, que están dañando nuestros ecosistemas y nuestra forma de vida.

La Exhibe de Cine Medioambiental Another Way Largo Festival termina de terminar en La capital de españa. Entre las distintas ocupaciones efectuadas, se organizó un certamen de cortos con enfoque en sostenibilidad, cambio climático y movimientos sociales. En ‘El Asombrario’ charlamos con una de la gente que logró la selección y con 2 directivos.

Sin conocimiento no hay acción. Y sin acción, no hay cambios. De ahí que es tan esencial comprender la verdad y hacerla nuestra. Emprender la crisis climática que nos encontramos atravesando por medio de datos científicos puede ser contraproducente, en tanto que frecuentemente son costosos de comprender. No obstante, la civilización, y mucho más en concreto el cine, es buena herramienta.

Absolutamente nadie sabe cuándo se terminará el planeta. No la NASA, pese a las observaciones de asteroides que chocarán contra la Tierra el 6 de mayo,

El peligro de que uno (o mucho más) asteroides choquen contra la Tierra es prominente. En verdad, según el registro de la gaceta Cosmos, cada día caen sobre nuestro mundo una media de 17 cuerpos celestes extraterrestres. De distintas tamaños, formas y orígenes, pertenecen a la danza que nos integra al Cosmos. Esto no quiere decir que la raza humana o la biosfera estén en riesgo de ocultar.

Últimamente, se propagó una novedad falsa en las comunidades de que la NASA anunció que el 6 de mayo de 2022 sería el objetivo de todo el mundo. No obstante, o sea solo producto de sucesos efectivos, que procuran llamar la atención de la gente a través del temor y el sensacionalismo. O sea lo que verdaderamente va a suceder en esta fecha, y por ende no ha de ser fundamento de alarma mundial.

LA NATURALEZA DE LA NATURALEZA

Por qué razón la requerimos Enric Salón Ariel, traducción de Cristina Macía Orío, 272 págs., 20,90 €

Enric Salón, ecologista y marino de popularidad mundial biólogo, nos enseña en este libro inspirador las muchas causas por las que proteger la biodiversidad de la Tierra es fundamental desde un criterio lógico, sensible y económico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *