Saltar al contenido
Inicio » Qué es lo que cura el ajo

Qué es lo que cura el ajo

El ajo tiene entre sus características medicinales naturales la peculiaridad de batallar infecciones respiratorias, dilatar los bronquios, fluidificar las mucosas, alentar el sistema inmunológico, bueno para batallar la pandemia del coronavirus, además de esto, un increíble desintoxicante del organismo, abundante en

Usar elementos naturales para remarcar nuestras defensas siempre y en todo momento es buena opción. La combinación de miel, ajo y limón en ayunas es un excelente ejemplo de esto. Por sí mismos, la miel y el ajo son 2 alimentos saludables con multitud de provecho, y tienen la posibilidad de serlo aún mucho más si le agregamos otros elementos como el limón, la canela o la pimienta. Vea de qué forma conjuntar ajo y miel con limón para alentar su sistema inmunológico y volver como estaba velozmente de estos insoportables constipados de invierno.

De esta manera te puede asistir el jugo de limón con miel y ajo

Provecho del ajo para la salud

  1. El extracto de ajo, aun en bajas concentraciones, es un fuerte inhibidor de Helycobacter pylori, una bacteria implicada en el avance de úlceras gástricas y duodenales.
  2. Contribuye a cortar la capacitación y activación de carcinógenos como las nitrosaminas.
  3. Actúa como un fuerte anticoagulante, impide que las plaquetas o trombocitos se adhieran a las paredes de las arterias o se amontonen, reduciendo de esta forma el peligro de infartos.
  4. Debido a que asiste para dilatar los vasos sanguíneos, disminuye la presión arterial.
  5. Una investigación anunciado en la gaceta Cancer Preventios Research descubrió que la gente que consumen ajo crudo cuando menos un par de veces a la semana tienen un menor peligro de desarrollar cáncer de pulmón.
  6. Se puede emplear como antiséptico para adecentar y tratar las picaduras de insectos.
  7. Sus características antivirales y bactericidas contribuyen a hacer mas fuerte el sistema inmunológico y acrecentar las defensas.
  8. Es buen fármaco para tratar infecciones respiratorias.
  9. Tiene características contra las bacterias, con lo que asiste para impedir intoxicaciones alimenticias, aun a lo largo de la Segunda Guerra Mundial se utilizaba para tratar diarreas y también infecciones en las trincheras.
  10. Tiene dentro compuestos sulfúricos idóneos para desinflamar.
  11. Optimización la salud y el aspecto de la piel, sus antioxidantes la resguardan del daño celular y retrasan el envejecimiento.
  12. Hace más fuerte los huesos y asistencia en el régimen de la artrosis.
  13. El ajo impulsa el fluído sanguíneo en el cuero cabelludo, contribuye brillo y provoca que el pelo sea mucho más fuerte a la rotura. Además de esto, optimización el estado del pelo seco y controla el picor.

Te resulta interesante: 5 consejos para cocinar mucho más sano

Resultados consecutivos del ajo en ayunas

Comer ajo en ayunas es una medida que se ganando poco a poco más popularidad y, si bien proporciona conocidos provecho, tienes que estar atento a sus resultados consecutivos.

Entre las contraindicaciones del ajo debemos no se aconseja en enormes proporciones en mujeres embarazadas, puesto que su consumo puede ocasionar la estimulación del útero.

Destroza grasa

Si tienes inconvenientes de colesterol, pruébalo, puede bajar el colesterol total y el LDL (colesterol malo). De esta manera, disminuye la grasa en la sangre, en tanto que limpia las arterias.

Elementos para elaborar Vino de Ajo

  • 12 dientes de ajo.
  • ½ litro de vino tinto de calidad.
  1. Primero, cada ajo hay que recortar en 4 partes y después combinar con medio litro de vino tinto en un frasco de vidrio.
  2. La botella debe cerrarse realmente bien y reservarse a lo largo de un par de semanas en un espacio de la vivienda que reciba luz del sol.
  3. A lo largo de estas un par de semanas hay que agitar el frasco todos los días, 2 o tres ocasiones cada día.
  4. Por último se cuela el líquido y se vuelca en un frasco obscuro para reservar el fármaco y ingerirlo todos y cada uno de los días.
  5. La dosis día tras día puede ser de hasta medio vaso cada día, diluido en agua o pura, tibia o ardiente; ya que bien, toma una cucharada chica de esta bebida tres ocasiones cada día en el transcurso de un mes seguido. Lo idóneo es realizar este antídoto por lo menos un par de veces por año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *