Saltar al contenido
Inicio » Qué es lo más bello de la naturaleza

Qué es lo más bello de la naturaleza

La hermosura de la naturaleza es total por el hecho de que tenemos la posibilidad de percibirla con nuestros cinco sentidos, tenemos la posibilidad de olerla, por poner un ejemplo el bello aroma que espira la tierra en el momento en que está mojada o el fragancia de una rosa; tenemos la posibilidad de verlo, por servirnos de un ejemplo, al contemplar el amanecer, el atardecer o el anochecer; tenemos la posibilidad de oírlo, oyendo el canto de…

La estética de la naturaleza es un subcampo de la ética filosófica y hace referencia al estudio de los elementos naturales desde su visión estética. Brotó en la década de 1980 y está mucho más relacionado con la filosofía ambiental y la estética analítica.

Historia La estética de la naturaleza se desarrolló como un subcampo de la ética filosófica. En los siglos XVIII y XIX, la estética de la naturaleza avanzó en los conceptos de desinterés, imaginería y la introducción de la iniciativa de estética efectiva. Los primeros enormes desarrollos en la naturaleza tuvieron sitio en el siglo XVIII. El término de desinterés fué explicado por varios pensadores. Anthony Ashley-Cooper ingresó el término como una manera de caracterizar la noción de estética, entonces ampliado por Francis Hutcheson, quien lo amplió para excluir los intereses y asociaciones personales y utilitarios de la naturaleza mucho más general de la experiencia estética. Este término fue creado por Archibald Alison, quien lo refirió a un cierto estado anímico.

El mar de arena del Sahara

El Sahara es el paisaje desértico más especial, un mar de arena en el norte de África que da una hermosura de postal que comprende unos 9.000.000 de m2:

La naturaleza y su acción sobre el hombre

Resulta obvio que la naturaleza es fuente de conocimiento y hermosura, algo esencial para el hombre. Pero sus provecho no están solo ahí. Además de esto, da un óptimo número de provecho para la salud, tanto física como mental:

  • Una cabeza sana precisa un cuerpo sano para habitar. ¿Qué mejor que el aire puro, los alimentos naturales y las materias primas que nos presentan para progresar nuestro estado físico y por consiguiente mental?
  • Los estudiosos Steven y Rachel Kaplan charlan de «experiencia restaurativa» para referirse al equilibrio mental ahora la reducción del cansancio mental y el agobio que hace el fácil hecho de efectuar cinco minutos de ejercicio en medio de una naturaleza. Esta actividad se traduce de forma directa en el estado anímico y el incremento de la autovaloración.

Los diez sitios mucho más hermosos de todo el mundo:

IG 📸: @to.ryu_

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *