Saltar al contenido
Inicio » Qué es la energía limpia

Qué es la energía limpia

Las energías limpias consisten en sistemas de producción de energía que excluyen cualquier género de polución, primordialmente por la emisión de gases de efecto invernadero como el CO2, causantes del cambio climático.

Las instalaciones de energía del sol fotovoltaica para compañías demostraron ser rentables y asisten a achicar la factura de la luz. Nuestras instalaciones por toda España nos prueban que la energía del sol es la manera mucho más eficiente de achicar tu factura eléctrica por mes. ¿De qué forma marcha una instalación de energía del sol en una compañía?

La instalación fotovoltaica está compuesta por cuadros solares y un inversor (o mucho más según la situacion). Los cuadros fotovoltaicos transforman la radiación del sol en corriente eléctrica continua, que más tarde se transforma en corriente alterna. Este desarrollo se efectúa a través del inversor fotovoltaico y se utiliza para abastecer el consumo de la instalación a la que está conectado.

Energías contaminantes

Las energías contaminantes o descuidadas son aquellas que en su desarrollo de producción, distribución y consumo tienen superiores costos ambientales y causan daños ambientales notables. Estas energías tienen la posibilidad de tener secuelas asoladoras para la vida humana y animal, y para la estabilidad climático del mundo. Acostumbran a conseguirse de la quema de comburentes fósiles (como el carbón, el gas y el petróleo), si bien asimismo hay otros basados ​​en otras fuentes, como la energía nuclear.

Proseguir con: Polución

¿Cuál es el truco?

Al juntar las energías renovables, las considerables hidroeléctricas y la energía nuclear en un mismo término de “energía limpia”, México pasó de repente de producir solo el 3.9% de su electricidad con fuentes renovables en 2008 a producir el 18.9% en 2012 ( diez,7% megahidráulica, mucho más 4% nuclear, mucho más 3,9% renovable, eminentemente eólica). Una parte de esta simulación es que México es el único país que no posee misiones de generación de “energía renovable”, solo de “energía limpia”.

De este modo, a lo largo del enfrentamiento sobre la reforma energética y sus leyes secundarias de 2013, el país se posicionó mucho más cerca del 35% de energía limpia que debería producir al 2024, deber en todo el mundo suscrito en los Pactos de París y predeterminado en la Ley General de Cambio Climático y más tarde retomada por la Ley de Transición Energética.

¿Qué son las energías elecciones?

Charlamos de energías elecciones pues surgen de elementos naturales y fuentes inacabables que representan exactamente la opción alternativa a eso que ahora existe. En lo que se refiere a la energía eléctrica, serían la opción alternativa a las energías nucleares contaminantes o aquellas que consumen comburentes fósiles y emiten gases CO2 a la atmósfera y que contribuyen al calentamiento global.

Poco a poco más nos ofrecemos cuenta de que el mundo precisa protección. Su porvenir sostenible es dependiente de la reducción de emisiones contaminantes y de ahí que las energías elecciones y limpias son las personajes principales. No obstante, su implementación es un desafío retardado y difícil por el hecho de que rompe con la tradición y las políticas económicas establecidas. Necesita un cambio de forma de pensar por la parte del cliente, exactamente la misma el autoconsumo de electricidad en los hogares.En Podo ponemos de nuestra parte, ofertando energía cien% verde, de fuentes renovables, a todos nuestros clientes del servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *