Saltar al contenido
Inicio » Qué es el Googleplex

Qué es el Googleplex

Milton no solo acuñó el término googol («googol» en inglés), sino más bien asimismo googolplex («googolplex»), que es un 1 seguido de googol número de ceros y que asimismo se realizó habitual.

Hola a todos. Para esos que no lo saben, Googleplex es la sede de Google plus situada en Mountain View, Santa Clara, California. El nombre Googleplex es un juego con las palabras, siendo una combinación de las expresiones Google plus y complejo (Complejo), y una referencia a googolplex, el nombre dado al host 10googol. En Google plus, representa el propósito de ordenar la cantidad considerable de información libre en Internet.

Google plus trata realmente bien a sus usados, da una gran infraestructura a fin de que logren gozar de un espacio amplísimo, patios gigantes, deja el ingreso de perros a las áreas de trabajo y aparcamiento de bicicletas en los corredores, tiene futbolín, mesas de ping-pong , mesas de billar y canchas de voleibol, como servicios auxiliares, guardería, lavandería, salón de masajes y un extenso lugar de comidas con múltiples chefs y menús diversos, todo absolutamente gratis.

Googleplex

Los 4 inmuebles base, con un total de 47 038 m² (506 317 pies cuadrados), fueron alquilados inicialmente por Google plus a inicios de 2003. En el mes de junio de 2006, Google plus adquirió la propiedad a Silicon Graphics por 319 millones de dólares estadounidenses. .

Si bien las edificaciones son parcialmente bajos, el complejo cubre un área grande. El interior del sitio está adornado con elementos como luces y sombras fabricadas de pelotas de goma colosales. El vestíbulo tiene dentro un piano y una proyección en directo de las buscas recientes de Google plus. Las instalaciones tienen dentro un gimnasio (Edificio 40), lavandería gratis (Inmuebles 40 y 42), 2 piscinas pequeñas, cancha de voleibol de arena y mucho más de doce bares con una diferente selección. Google plus aun instaló réplicas de SpaceShipOne y un esqueleto de dinosaurio.

¿No es bastante? Entonces toma un googolduplex

Si el googol o googolplex no es suficientemente grande, siempre y en todo momento disponemos el googoldulex. O sea semejante a no menos de diez a la capacidad de un googol. O sea diez^(diez^(diez^cien)) o diez^googleplex. Se piensa que para redactar un googolplex precisaríamos una hoja de papel tan enorme como el cosmos en el que vivimos. Bueno, para redactar el googolplex precisaríamos una hoja del tamaño de un googolplex de mundos como estos. Es la felicidad de números interminablemente enormes. Pero si eso no es bastante, el número de Graham es aún mayor.

Se calcula que Googol sobrepasa el número de átomos en el cosmos popular, sin contar la resbaladiza materia obscura. El número pertinente de átomos está entre diez^72 y diez^87. Esta es exactamente la razón de las afirmaciones precedentes sobre el papel de papel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *