Saltar al contenido
Inicio » Qué es bueno para la tos que produce el Covid

Qué es bueno para la tos que produce el Covid

Para los mayores, las pastillas para la tos o los caramelos duros tienen la posibilidad de contribuir a aliviar el mal de garganta y achicar la necesidad de toser, según los CDC. Considere hacerle una pregunta a su médico si debe utilizar un humidificador. Para una tos seca, la humedad agregada de un humidificador puede contribuir a hacer más simple la respiración.

Responde el cuestionario

La información es vigorosa y te dejará proteger mejor de ti y de la gente que te cubren. En consecuencia, es esencial hacerse la prueba si tiene algún síntoma de COVID-19. La mayor parte de las pruebas veloces en la vivienda y en los centros de pruebas son pruebas de antígenos y tienen la posibilidad de generar desenlaces en precisamente 15 minutos. Las pruebas de antígeno advierten proteínas de partículas virales y normalmente son menos sensibles que las pruebas de reacción en cadena de la polimerasa (PCR), con lo que es viable conseguir un resultado falso negativo.

Si tienes síntomas de COVID-19 pero tienes una prueba de antígenos negativa, conviértete en una prueba PCR y aíslate en el hogar mientras que esperas los desenlaces. Si no puede hacerse una prueba de PCR, repita su prueba rápida de antígeno a lo largo de uno o un par de días para acrecentar sus opciones de advertir el virus. Si tiene síntomas y su prueba rápida de antígenos es efectiva, esto tiende a ser bastante para corroborar su infección y no es precisa una prueba de PCR.

¿Cuáles son los primordiales signos y/o síntomas?

Según los datos libres al instante, los síntomas que se presentaron con una mayor frecuencia en la población estudiada son:

  • Astenia
  • Malestar general
  • Falta de concentración
  • Períodos de memoria

De qué forma ¿Qué efectividad tiene Paxlovid?

Se demostró que Paxlovid tiene precisamente un 88 % de efectividad para impedir la hospitalización y la desaparición en mayores de prominente peligro no vacunados con COVID-19.

Estos desenlaces surgen de un ensayo clínico aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo anunciado en el New England Journal of Medicine en el mes de febrero que incluyó a 2246 competidores no hospitalizados, no vacunados y no vacunados con síntomas COVID-19. antes infectado. Todos tenían mucho más de 60 años o tenían cuando menos una afección médica crónica que los ponía en mayor peligro de COVID-19 grave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *