Saltar al contenido
Inicio » Qué es bueno para el dolor de los pulmones después del Covid

Qué es bueno para el dolor de los pulmones después del Covid

Rehabilitación pulmonar ? Esto incluye ejercicios de respiración para contribuir a hacer mas fuerte sus pulmones. ¿Fisioterapia y terapia ocupacional? Esto supone estudiar ejercicios, movimientos y maneras de efectuar las tareas del día a día. ¿Tratamientos para la ansiedad o la depresión? Podría ser medicación y/o terapia sicológica.

El COVID-19 puede dañar muchas unas partes del cuerpo, pero la mayor parte de la gente experimentan síntomas en las vías respiratorias, como mal de garganta, congestión nasal, tos o contrariedad para respirar. Ciertos de estos síntomas, particularmente la tos y la contrariedad para respirar, se producen en los pulmones.

«Se puede sentir como un resfriado o un resfriado fuerte», ha dicho Gopal Allada, M.D., neumólogo de la Facultad de Ciencias y Salud de Oregón (OHSU).

Las vacunas asisten

La vacuna para la neumonía asiste para impedir la infección por neumococo, que es una bacteria. Por consiguiente, se utiliza para eludir entre los peligros socios a la neumonía por Covid, que debe ver con contraer asimismo una neumonía bacteriana, lo que complica aún mucho más el padecimiento.

La vacuna para la gripe no crea ningún cambio en la neumonía por Covid.

Los cinco mitos y conceptos equivocados sobre la gente con trastornos alimenticios

Hoy día se han asimilado distintas críticas sobre los trastornos alimenticios y es esencial identificarlas y aclararlas, en tanto que tienen la posibilidad de perjudicar la toma de conciencia sobre estos trastornos Los 5 mitos sobre los trastornos alimenticios son:

  1. «La anorexia y la bulimia son los únicos trastornos alimenticios». Esta afirmación es errónea, la anorexia y la bulimia son los trastornos mucho más populares, pero no los únicos. Por servirnos de un ejemplo, la vigorexia (obsesión patológica por un cuerpo musculoso) y la ortorexia (obsesión irracional por una nutrición sana y de calidad) cada vez son más usuales.
  2. «Los TCA unicamente se diagnostican en mujeres.» Es un mito, es verdad que es más frecuente en mujeres, pero asimismo están presentes en la población masculina.
  3. «La delgadez es homónimo de salud.» No, el sobrepeso y el defecto están excluidos de lo que significa salud. Hoy día, tendemos a meditar que la delgadez es salud y la gordura es patológica, pero hay que tener precaución en tanto que no incluimos extremos y puede ayudar a una mala interpretación de los factores de peso saludable.
  4. «La gente que padecen trastornos alimenticios tienen bajo peso.» No, el peso no establece el diagnóstico, la gente con normopeso asimismo tienen la posibilidad de sufrir esta patología, un trastorno alimenticio no solo se identifica por la restricción alimenticia, sino más bien asimismo por un accionar patológico con relación a el consumo de alimentos y preocupación por la imagen corporal, que puede no Ser perjudicar radicalmente el peso.
  5. “La anorexia no es mortal.” Es falso, la anorexia tiene la tasa de mortalidad mucho más alta de todas y cada una de las patologías mentales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *