Saltar al contenido
Inicio » Qué es bueno para curar la tos

Qué es bueno para curar la tos

Vapor para remover flemas. El vapor de un baño o ducha ardiente puede contribuir a despedir la flema que causa una tos productiva o húmeda.

Infusiones para la tos

Las infusiones pertenecen a los remedios naturales para la tos que poseemos a nuestro alcance y que nos tienen la posibilidad de contribuir a aliviar la garganta. No obstante, si poseemos una tos persistente que dura múltiples días, es preferible conocer al médico para descartar que esta tos sea síntoma de alguna patología esencial.

Caso de que nuestra tos esté causada por un resfriado común o una gripe, las infusiones tienen la posibilidad de asistirnos a calmar la sensación de congestión.

Chupetear

Una pera puede remover la mucosidad si tu hijo todavía no se suena bien la nariz.

Un aerosol de solución salina en todos y cada fosa nasal en todo el día afloja la mucosidad.

2- Miel, limón, jengibre y caramelos

La miel y el jengibre son 2 alimentos que asisten a calmar la irritación que genera la tos. Si nos encontramos fuera de casa y no poseemos a mano infusiones o estos alimentos, los caramelos de yerbas, miel y limón tienen la posibilidad de contribuir a calmar la irritación, generando mucho más saliva y calmando la garganta seca, puesto que cubren la mucosa faríngea.

No se aconseja la sequedad del aire para pacientes con tos seca. Puede prosperar la humedad de la habitación utilizando vaporizadores. Si tiene tos expectorante, puede vaporizar con agua ardiente. Sencillamente ardiente agua en un tazón grande, tome una toalla para cubrirse la cabeza y succione el vapor a lo largo de cinco minutos aproximadamente. Antes de utilizarlos, debe preguntar a su médico de atención principal (MAP).

DROSERA

Es una planta insectívora, cuidada, con enormes características medicinales y realmente útil para calmar la tos persistente. Características de Dosera

  • La Comisión Europea sugiere su empleo en la pelea contra la tos espasmódica y también molesto.
  • Acción antiespasmódica y antibacteriana, lo que lo transforma en un increíble antídoto natural para relajar los músculos de las vías respiratorias, probando ser realmente eficiente en el alivio de la tos, bronquitis, faringitis, laringitis y procesos gripales.
  • Descongestiona las vías respiratorias, calma la disnea y posibilita una respiración mucho más sosegada y habitual.
  • A nivel de afuera, se usa por sus virtudes antiespasmódicas y asépticas y para calmar dolores artríticos, de espalda, lumbalgias, ciáticas y otras enfermedades musculares.

Tos aguda

En el momento en que persiste menos de tres semanas.

En el momento en que la tos persiste mucho más de tres semanas, mencionamos que es crónica y puede deberse a una patología latente que sobrepasa los mecanismos de defensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *