Saltar al contenido
Inicio » Qué es actitud ante la naturaleza

Qué es actitud ante la naturaleza

La actitud científica radica en estimar la naturaleza como objeto de estudio; Es algo que ha de ser popular y comprendido por medio de las ciencias naturales. Esta actitud de manera frecuente no consigue vincular o poner en una situación comprometedora a la gente; están ubicados fuera de la naturaleza misma.

Imagen: Internet.

Tres valores escenciales

Entre los instantes mucho más inspiradores que vivimos Sandra y yo ocurrió en el transcurso de un periodo de 4 años con una querida amiga nuestra llamada Carol, que sufría un cáncer mortal. Había sido nuestra dama de honor en nuestras bodas y había sido amiga de Sandra a lo largo de mucho más de veinticinco años.

En el momento en que Carol se encontraba en las últimas etapas de su patología. Sandra se dedicó a sentarse al lado de su cama ayudándolo a redactar su crónica personal. Regresó de aquellas largas y bien difíciles sesiones prácticamente paralizada por la admiración que sentía por la valentía de su amiga y por su deseo de redactar mensajes particulares para sus hijos, para transmitirles en las diferentes etapas de su historia.

Ser proactivos, nuestra mejor actitud frente a los inconvenientes

La proactividad es nuestra mejor actitud frente a los inconvenientes. Es un enorme poder que nos dejará tener mucho más control sobre nuestra vida, anticiparnos a las adversidades y diseñar un presente y un futuro mucho más creativo, en relación a nuestras pretensiones. En este momento, ¿qué es lo que significa verdaderamente ser proactivo? ¿De qué forma tenemos la posibilidad de esculpir, dar forma o impulsar una actitud proactiva? Observamos:

  • La proactividad es encender una forma de pensar con la capacidad de advertir los pequeños inconvenientes rutinarios para solventarlos lo mucho más veloz viable. Es comprender que lo que preocupa, molesta o intranquiliza el día de hoy no puede quedar para mañana.
  • La actitud frente a los inconvenientes desde una visión proactiva supone admitir que todo inconveniente es buena ocasión de estudio. Es ver las adversidades con un estado sensible relajado, sin caer en esa angustia bloqueadora.
  • Ser proactivo supone desarrollar una personalidad donde te sepas, te valores y confíes en tu potencial. Es comprender que te mereces lo destacado de la vida, tener una forma de pensar pensada en el aquí y en este momento y al tiempo confiar más adelante mejor.
  • Nuestra actitud frente a los inconvenientes ha de ser siempre y en todo momento efectiva, disciplinada y maleable. Significa no tener temor al cambio, estudiar de los fallos y entender marcar proyectos para eludir que esos descalabros se repitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *