Saltar al contenido
Inicio » Qué empeora la tos

Qué empeora la tos

El aire frío o la actividad tienen la posibilidad de empeorar la tos a lo largo del día. Asegúrese de que no haya nada en su hogar, como ambientadores, mascotas o humo (singularmente humo de tabaco) que esté realizando toser a su hijo.

Mantente bien hidratado

Tomar mucha agua es la regla de oro para tratar cualquier resfriado y prosperar los dolores de garganta. Consume cuando menos un litro y medio de agua a lo largo del día y duerme siempre y en todo momento con un vaso de agua en tu mesa a la noche. Conque puedes tomar un sorbo si sientes la garganta seca.

En Juanola llevamos varios años ayudándote a calmar los dolores de garganta con distintos artículos. En un caso así, para mitigar la tos durante la noche, te aconsejamos que pruebes los jarabes de Juanola Tos. Los tienes tanto en versión para mayores como en versión infantil.

De qué forma tratar

Si la tos seca de su hijo empeora durante la noche o tras el ejercicio, un médico debe comprobar si tiene asma. Esta es una condición que precisa intervención médica y no desaparece por sí misma.

Contribuye a residencia: supervisar los desencadenantes del asma como el polvo, el moho, el polen y la caspa de las mascotas. Si no es asma, su hijo debe tomar bastante líquido conforme la mucosidad sale del sistema.

Tos seca

Esta tos de todos modos se siente seca, nada viene con la tos y esta tos se considera «improductiva». Este género de tos tiende a ser el menos grave y puede suceder de manera azarosa o persistente. Puede interrumpir el sueño y ocasionar cefalea o aun mal de garganta, pero probablemente esto se deba a la tos y no a un inconveniente subyacente. Estas toses secas acostumbran a estar ocasionadas por algún género de irritación de la garganta, como el humo, los alérgenos o la polución. La tos seca asimismo se asocia generalmente con constipados o gripe, pero asimismo puede ser ocasionada por alergias, reflujo ácido y fármacos. Estos géneros de tos tienen la posibilidad de señalar una futura infección del tracto respiratorio inferior, como bronquitis o neumonía, pero en general desaparecen por sí mismas con relativa velocidad.

Comunmente, una tos húmeda genera algún género de mucosidad al toser. Debe escupir este moco si es viable, puesto que tragarlo puede ocasionar dolor estomacal o vómitos. La tos húmeda normalmente es ocasionada por algún género de infección, como un resfriado o una gripe, y es la forma que tiene el cuerpo de liberarse del exceso de moco desarrollado por la infección. El asma asimismo puede ser la causa de una tos húmeda, pero si asimismo experimenta congestión nasal, secreción nasal, mal de garganta o fiebre, es bastante seguro decir que sencillamente tiene un resfriado o una infección de las vías respiratorias superiores. La patología pulmonar obstructiva crónica (EPOC) con frecuencia asimismo causa tos húmeda, y esto puede suceder aun en el momento en que los pulmones no están especialmente irritados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *