Saltar al contenido
Inicio » Qué dicen las uñas de los pies de tu salud

Qué dicen las uñas de los pies de tu salud

Uñas negras Más allá de que es verdad que las uñas de las manos y los dedos de las manos tienen la posibilidad de tener una pigmentación habitual, ciertas de ellas tienen la posibilidad de señalar la existencia de un cáncer de piel llamado melanoma malvado.

Deficiencias alimenticias que tienen la posibilidad de ocasionar trastornos en las uñas

El zinc es un nutriente fundamental para muchas funcionalidades anatómicos y su deficiencia puede estar relacionada con máculas o líneas en las uñas y pelo quebradizo. El zinc se puede complementar y asimismo conseguir de alimentos como:

  • Ostras
  • Carne
  • Mantequilla
  • Semillas y nueces.

Señales de Alarma

El experto en precaución y salud de la piel señala que hay algunas peculiaridades de las uñas (identificadas médicamente y que la multitud generalmente ve y no sabe) que definen la existencia de una patología o la práctica de un mal hábito para la salud por norma general. Entre los mucho más usuales están:

Amarillentos

PIE ROMANO O PIE CUADRADO

Son pies que tienen exactamente la misma longitud en el primer y segundo dedo. Son menos usuales y acostumbran a tener los pies mucho más anchos, con lo que la gente con esta clase parado precisan zapatos con hormas mucho más enormes en el momento de calzarlos.

Con en comparación con estudio de Imre Somogyi, la gente con esta clase parado no son nada impulsivas y evitan tomar resoluciones improvisadas. Son prácticos y definitivos. Según con sus principios, emiten seguridad y son fiables.

¿De qué forma se diagnostica la onicomicosis?

En la mayoría de los casos, en el momento en que los dermatólogos analizamos las uñas, ahora tenemos la posibilidad de intuir si esa uña tiene una infección por hongos o no. Si tiene cuestiones sobre sus uñas, le sugiero que use mi sistema de dermatología on-line para su evaluación.

De todas maneras, ten en cuenta que 4 de cada diez casos de «uña fea» no están verdaderamente inficionados por hongos, con lo que es atrayente confirmarlo. Esto se puede realizar retirando un pequeño trozo de la uña y frotando la región, para efectuar una técnica llamada KOH o un cultivo fúngico que habitualmente puede corroborar el diagnóstico. Hasta 1 de cada 3 cultivos tienen la posibilidad de ser falsos negativos, con lo que, en ocasiones, si el aspecto de la uña recomienda una infección por hongos, se aconseja reiterar el trámite.

– PLACA UÑA

Esta placa se situará en los tendones interóseos.

La función de la lámina ungueal es defendernos de todas y cada una de las presiones ajenas. O sea, en el momento en que andamos y apoyamos los dedos en el suelo, todos y cada uno de los tejidos se mueven hacia arriba gracias a la presión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *