Saltar al contenido
Inicio » Qué dice la Biblia sobre tener hijos en los últimos tiempos

Qué dice la Biblia sobre tener hijos en los últimos tiempos

?Los pequeños meritan nacer en los nudos del matrimonio y ser criados por un padre y una madre que honren sus votos maritales con total lealtad?.

Por Andreina Fersaca

La consecuencia: un vacío existencial

Habitamos un planeta que se niega a poner a Dios por encima de todas las cosas y busca expulsarlo los mandamientos Esto nos llevó a un vacío existencial: ‘Dios no está en mi situación de todo el mundo, lo dejo en el ‘cielo’; Soy el jefe aquí y no necesito a Dios”. Los que opínan de esta forma quieren sentirse libres, pero de todos modos se transforman en esclavos de sus pasiones.

Un planeta que da un giro en torno al individualismo y al hedonismo tiende a estimar manejar a Dios y a estimar imponer al hombre tal y como si fuera Dios: ‘Yo mando, es mi vida, con mi cuerpo hago lo que deseo, estos son mis leyes.” De este modo, el hombre desea crear y supervisar todo, manipulando la genética y la vida, decidiendo quién nace y quién muere, extendiendo y acortando la vida, gestionando medicinas que asisten y “medicinas” que destrozan.

Versículos de la Biblia contra la Infertilidad

La pelea contra la infertilidad puede ser entre las pruebas mucho más duras por las que puede pasar una pareja, de ahí que deseo dejarte estos 7 versículos de la Biblia, que indudablemente te tienen la posibilidad de consolar a un pareja.

Sé que esto no es una promesa directa para todos los que desean concebir hijos, pero exhibe que el Señor puede abrir el útero y llevar a cabo un milagro. No se me sucede solamente bien difícil para una pareja que procurar concebir y fracasar.

¿Cuál es el instante conveniente?

La resolución de tener hijos es esencial para los progenitores jóvenes. La paternidad es un largo viaje que necesita sabiduría y desinterés. Es bueno buscar la sabiduría de Dios en relación al tiempo. En el final de Romanos 11, el apóstol Pablo redacta una bella doxología sobre la sabiduría de Dios: “¡Oh hondura de las riquezas de la sabiduría y del conocimiento de Dios! ¡Qué alén de tus juicios y de tus caminos, alén de conocer! ¿Quién ha popular la cabeza del Señor? ¿O quién fue su asesor? ¿Quién le dio a Dios a fin de que Dios pague? Por él, por él y para él son todas y cada una de las cosas. ¡Que él sea glorificado siempre y en todo momento! Amén” (Romanos 11:33-36). Las parejas tienen que buscar al Señor para conseguir sabiduría sobre el tiempo de todas y cada una de las cosas, singularmente tener hijos.

En ocasiones las parejas desean asentarse a nivel económico y gozar el uno del otro a lo largo de los primeros años de matrimonio antes de tener hijos. en la ecuación. Dios semeja honrar esa resolución. En otras oportunidades, las parejas quedan embarazadas de manera inopinada o instantánea, y Dios asimismo honra este giro de los hechos. Dios es el creador de la vida, y así sea que la pareja haya premeditado o no un embarazo, la vida en el útero es un obsequio de Dios. Observamos esto por medio de las escrituras. Aquí hay diez versículos de la Biblia sobre tener hijos:

La madre de Sansón

«Un ángel del Señor se apareció a la mujer y le ha dicho: ‘Mira, eres estéril y no podrías haber dado a luz. va a quedar embarazada y va a dar a luz un hijo. Jueces 13:3

Sansón fue entre los jueces mucho más conocidos del Viejo Testamento pues era impresionantemente fuerte. Asimismo es conocido como el «Hulk» de la Biblia. por el hecho de que mató a varios filisteos a lo largo de su historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *