Saltar al contenido
Inicio » Qué dice la Biblia de los tatuajes

Qué dice la Biblia de los tatuajes

El gusto por los tatuajes empezó a preocupar a las Iglesias Evangélicas en Brasil desde el momento en que el artículo de la Biblia de Levítico, 19, 28 afirma textualmente: ?No vas a hacer ningún arañazo en tu cuerpo por causa de un fallecido, ni en tu cuerpo estampado de cualquier marca?, lo que equivaldría a prohibir los tatuajes.

La resolución de tatuarse es libre para cada individuo, y Dios nos dio la independencia. No obstante, para tomar esta resolución con plena conciencia y con la mejor información viable, varios católicos aun se preguntan si es pecado hacerse un tatuaje, o si la Biblia afirma algo sobre los tatuajes.

Te puede atraer: ¿Qué opina la Iglesia sobre los tatuajes? ¿Es pecado hacerse un tatuaje?

La era actualizada y lo que afirma la biblia sobre los tatuajes

No tienes que marcar tu piel con el nombre de ninguna entidad o persona, no obstante, en la actualidad varios consiguen su nombre o imagen de un individuo cercano que está muerto, o un amor que les abandonó y, en el peor caso, lo hacen como culto a alguna religión o género de secta, que pide este acto voluntario para ser integrante.

Body piercings y también tatuagens carecem de discrição y también isso é uma das coisas que a bíblia pide de seus seguidores, ser sutil y también se vestir adequadamente sem ser o centro das atenções, salvo que o sentido dessa indumentaria esteja no nome de Dios.

¿Es pecado hacerse un tatuaje según la Biblia?

Conforme el reconocimiento de los tatuajes sigue medrando, varios cristianos se preguntan qué afirma la Biblia sobre los tatuajes. La contestación corta es nada, por lo menos nada tajantemente.

¿Qué afirma la Biblia sobre los tatuajes? La Biblia no hace ninguna referencia concreta a los tatuajes como los comprendemos en los tiempos modernos. Ciertos cristianos condenan todos y cada uno de los tatuajes como inmorales por el hecho de que Dios los prohíbe precisamente en Levítico 19:28.

¿Qué afirma la Biblia sobre los tatuajes?

Examinando lo leído previamente, podemos consultar que los tatuajes tienen un origen obscuro, apoyado en el culto a eso que estas viejas etnias llamaban dioses, pero que la Biblia llama precisamente diablos (Deut 32:17 1 Cor diez: 20).

De ahí que, el Señor dejó clarísimo al pueblo de Israel que aquellas señales o fabricantes que las naciones paganas imprimían en la piel, eran un culto a sus ídolos fallecidos.

Tatuajes: mal físico y mental

En ocasiones, la gente se autolesionan por exactamente las mismas causas por las que se tatúan: el mal es una parte de de qué forma combaten las adversidades o sienten una sensación de empoderamiento por un corto período temporal.

Intentar vivir sin Dios es como la primera rebelión en el Jardín, pero si bien «varios son los proyectos en la cabeza del hombre, el propósito del Señor continuará» (Proverbios 19:21). Él desea que nos volvamos a Él en tiempos de prueba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *