Saltar al contenido
Inicio » Qué dice la Biblia de el fin del mundo

Qué dice la Biblia de el fin del mundo

Apocalipsis 6:4- El jinete del caballo colorado y la guerra. ?Y salió otro caballo, rojo; y al que se encontraba sentado sobre él le fue dado poder para eliminar la paz de la tierra, y para matarse unos a otros; y se le dio una enorme espada.?, que representaría las guerras entre las naciones.

Creador: Mayra Ugalde

Para ofrecer una visión objetiva de los signos de estos momentos, desde la Biblia, debemos tener claro 2 puntos esenciales, el primero es que la escatología es la rama de la teología cristiana que estudia el objetivo de siempre y la iglesia cristiana incluye en este estudio 4 temas centrales: 1. La segunda venida de Cristo, 2. La resurrección de la carne, 3. El juicio final y 4. El objetivo de todo el mundo y la novedosa creación. .

Por qué razón invocar niveles del fin de todo el mundo puede ser dañino

Invocar pasajes bíblicos de los «últimos tiempos» de todos modos puede remarcar la fe de varias personas al ofrecer concepto a acontecimientos supuestamente atroces y arbitrarios.

Pero la gente que invocan las imágenes espantosas del Apocalipsis con relación a el covid-19 tienen la posibilidad de realizar mucho más que tergiversar las Escrituras. Tienen la posibilidad de dañar la salud sicológica de otra gente, afirma Beal.

Lo que afirma la Biblia sobre el objetivo de todo el mundo

Los maquinadores fundamentan sus declaraciones en interpretaciones de múltiples pasajes de las Sagradas Escrituras. Pero, ¿qué verdaderamente dicen? En el mencionado informe periodístico citan múltiples versos que hacen referencia al Día del Juicio. Por poner un ejemplo, en Isaías 26:20-21 afirma: “Anda, pueblo mío, entra en tus aposentos y cierra tras de ti las puertas; escóndete un tanto hasta el momento en que pase su furia. Vas a ver, el Señor sale de su morada para castigar a la multitud de la tierra por sus errores. La tierra revelará la sangre vertida sobre ella; la tierra por el momento no esconderá sus fallecidos.”

Por su parte, Marcos 13: 19-20 detalla: “Por el hecho de que van a ser días de angustia sin igual, desde el comienzo, en el momento en que Dios creó el planeta, hasta la actualidad, y jamás mucho más van a ser igualados. Si el Señor no hubiese acortado esos días, absolutamente nadie habría subsistido. Pero gracias a los seleccionados, a quienes él eligió, se acortó”.

Jesús es digno de confiar y obedecer

Jesús nos advierte que confiar en él y obedecerlo va a ser bien difícil por el hecho de que los cristianos tienen que padecer persecución. ¡Pero merece la pena, tanto en este planeta como en especial en el venidero (Marcos diez:29-30)! Posiblemente los no cristianos no nos respeten a nosotros ni a Jesús en este momento, pero en el momento en que Jesús regrese, todos lo van a ver, y a nosotros, con lo que verdaderamente somos (1 Juan 3: 2). Los no cristianos van a ser excluidos de la novedosa creación de Dios (Apocalipsis 22:14-15) y padecerán para toda la vida en obscura desesperación y dolorosa angustia (Mateo 22:13; 25:30). Pero si crees en Jesús y padeces por Él: ¡Alégrate (Mateo 5: diez-12)! Jesús asegura que gozarás de la vida eterna con Él en la novedosa creación, una bendición interminablemente mayor que el padecimiento mucho más horrible que soportarás por Él el día de hoy (Romanos 8:17-21).

¿De qué forma te charla este pasaje de la Biblia? ¡Por favor comparte tus pensamientos abajo!

¿De qué manera va a ser el objetivo de todo el mundo según la Biblia? Me preocupan cosas como la guerra nuclear e inclusive los asteroides que chocan contra la Tierra. ¿De este modo va a ser el objetivo de todo el mundo?

La multitud acostumbraba a mandarle a Billy Graham muchas cuestiones. Durante las décadas, respondió varias cuestiones en una columna de un periódico sindicado llamada «Mis respuestas». Este es uno.

La Biblia no señala precisamente de qué forma va a ser el objetivo de todo el mundo. No obstante, garantiza que cualquier día esto va a suceder y la destrucción va a ser total y absoluta. La Biblia afirma: «En aquel día los cielos van a ser consumidos por fuego, y los elementos se derretirán en el calor de las llamas» (2 Pedro 3:12).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *