Saltar al contenido
Inicio » Qué dice Apocalipsis 22 20

Qué dice Apocalipsis 22 20

20 El que da testimonio de estas cosas afirma: Precisamente vengo próximamente. ¡Un hombre! ¡Sí, ven, Señor Jesús! 21 La felicidad de nuestro Señor Jesucristo sea con todos nosotros.

A estos les semeja extraño que no corras con ellos en exactamente el mismo desenfreno de disolución (1 Pedro 4:1-

Pero, ¿qué hacéis para divertiros? Los cristianos la mayoria de las veces En la escuela, los jovenes abochornan a los jóvenes cristianos por no formar parte en la bebida y el sexo promiscuo. Los compañeros de trabajo no tienen la posibilidad de comprender por qué razón no nos paramos en el bar local tras el trabajo para drogarnos el viernes durante la noche. Los desarrolladores chillan censura en el momento en que los cristianos se unen. si y prometo no obtener artículos anunciados en programas de televisión que exploran el sexo y la crueldad El pasado día escuché un aviso de una novela televisiva que prometía prestar «pecado y no pecado. culpa» que los oyentes desean. Y, no obstante, varios no cristianos pregunta de qué manera con toda sinceridad: ¿Qué hacen para entretenerse? Les semeja extraño que no caigamos con ellos en exactamente la misma ola de libertinaje. Y, como advirtió, Peter, haz mucho más. Te «indignan». el planeta todavía da es exactamente lo mismo. Pero eres diferente. Toma la actitud de Cristo y establece terminar al pecado. Cueste lo que cueste.

Pedro describió a Cristo predicando a través del Espíritu a “los espíritus enjaulados” que “hace un buen tiempo desobedecieron” en los días de Noé (1 Pedro 3:19-20). Génesis nos comunica que Noé tardó 120 años en crear el arca. A lo largo de todo este tiempo los espectadores se reunían y Cristo, comentando por medio de Noé, les platicaba. Pero ellos no hicieron caso, y en el momento en que vino el enorme diluvio, solo Noé y su familia entraron en el arca y se salvaron. Asimismo el día de hoy se predica el Evangelio “a los que están espiritualmente fallecidos”. Su incapacidad para percibir y contestar exhibe que Dios lleva razón al juzgarlos y condenarlos. El corazón abierto a Dios responderá al Evangelio. No confiar en Jesús es prueba de un corazón embrutecido y del juicio divino por venir.

Ciertos versículos para estimar:

Isaías 25:8-9:

8 Destrozará la desaparición para toda la vida; y el Señor Jehová enjugará toda lágrima de todos y cada uno de los semblantes; y quitará el oprobio de su pueblo de toda la tierra; por el hecho de que de esta forma lo ha dicho Jehová.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *