Saltar al contenido
Inicio » Qué día viene Cristo

Qué día viene Cristo

Cristo viene el 28 de enero y en la costa espera una red social religiosa recluída.

Como hija de un granjero que se transformó en plantador de iglesias cristianas reformadas, y que entonces asistió a una capilla en el centro, no conocía el calendario litúrgico, no el Adviento. Tenía cincuenta años en el momento en que oyó charlar de «La Colgada de los Verdes».

En la Iglesia Rehabilitada de Bellevue es un día grande, feliz, ocupado y agitado. Se muestran largas escaleras de extensión y los hombres las suben para caminar durante una angosta repisa en la parte de arriba de los bancos que cuelgan coronas de flores. Se pone un árbol en oposición al santuario y se adorna con luces y adornos crismales blancos y plateados. Otro árbol, «el árbol de los sombreros y los guantes», se pone en la salón de compañerismo del café. A lo largo de las próximas 4 semanas, sus sucursales van a estar repletas de complementos cálidos a fin de que la enfermera de la escuela principal local los otorgue en el momento en que los necesite.

Cristo va a venir en su segunda venida

Jesús advirtió que falsos cristos y falsos profetas aparecerían y engañarían a muchas personas en los últimos días. Pues, para nuestra salvación, es requisito que Cristo venga una segunda vez sin falta, por el hecho de que si Cristo no viene en su segunda venida, absolutamente nadie va a ser salvo (Hebreos 9:28). La Biblia nos presagió que en el momento en que Cristo venga por segunda vez, va a venir en la carne, como lo logró en su primera venida a esta tierra. La razón por la cual se muestran varios falsos cristos y falsos profetas es por la venida del verdadero Cristo.

Entonces, ¿de qué manera tenemos la posibilidad de admitir al verdadero Cristo entre muchos falsos Cristos? Primero debemos comprender de dónde va a venir Cristo en su segunda venida para hallarse con él.

Versículos sobre la Segunda Venida de Jesucristo

Apocalipsis 22:12 (RVR60)

Hete aquí vengo preparado, y mi galardón conmigo, para retribuir a cada uno de ellos segundo mar tu trabajo.

¿Alguien sabe la hora del regreso de Cristo?

Mateo 24:36 «Pero absolutamente nadie sabe la hora, ni aun los ángeles de los cielos, sino más bien solo mi Padre.» Absolutamente nadie puede decir precisamente cuándo va a ser la fecha precisa de su venida, pero tenemos la posibilidad de comprender que está cerca.

Observamos en la sociedad desintegración, crueldad y pérdida general de valores como lo señala Pablo como señal de los últimos tiempos: 2 Timoteo 3:1-5 “Ten presente que en los últimos días tiempos peligrosos va a venir. Va a haber hombres ególatras, avarientos, jactanciosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los progenitores, desagradecidos, impíos, sin aprecio natural, infieles, calumniadores, intemperantes, atroces, aborrecedores del bien, traidores, pasionales, entusiastas, fanáticos de los bienestares mucho más que de Dios, van a tener fachada de clemencia, pero negarán su efectividad. Estos evitan.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *