Saltar al contenido
Inicio » Qué debe comer una persona con COVID

Qué debe comer una persona con COVID

Puedes consumir sopas de verduras, carnes y pescados (sin grasa), tal como infusiones y tés, aparte de las comidas primordiales. Evite las gaseosas, los jugos envasados ​​y las bebidas deportivas.

Los pacientes con covid-19 padecen, la mayor parte de las ocasiones, un cambio extremista en su desarrollo de nutrición. Los integrantes de la familia aun hacen malabarismos a fin de que sus conocidos cercanos coman, pero en ocasiones sin éxito. Uno de los más importantes síntomas de la patología es la carencia de apetito y esto frecuenta tener un efecto inmediato.

Dejar que el tolerante pase sin comer no es una alternativa y achicar sus comidas cotidianas tampoco es una alternativa. La experto en nutrición del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, Milagros Montejo Sánchez, descubrió en el software “Tu salud primero”, en directo por Fb, que lo más conveniente es realizar una dieta fraccionada para la gente que sufren la patología COVID-19.

Frutos Secos

Los frutos secos asimismo demostraron ser geniales socios en la restauración articulo-covid. El misterio es que son grasas buenas y tienen un efecto antiinflamatorio. En especial las nueces, un alimento que tiene una carga altísima de ácido alfa linolénico (ALA), que asiste para cortar la secreción de citocinas. Estas son las causas de los efectos mucho más graves del covid en el organismo.

CAROTENOIDES Y VITAMINA A

Los carotenoides son antioxidantes y pigmentos (colorado, verde, amarillo y naranja). Están en la naturaleza en varias algas coloridas, bacterias, hongos, plantas, frutas y verduras, ciertas cuales puedes integrar en tu dieta.

Aquí hay ocho alimentos ricos en vitamina A adjuntado con el % DV por cada cien gramos de cada uno de ellos que puede comer.

Mantén una hidratación incesante

Consumir agua natural en vez de bebidas azucaradas es una enorme medida para achicar la ingesta excesiva de azúcar y calorías superfluas en el organismo. Por norma general, es conveniente tomar entre 1,5 y 2 litros de agua cada día. No obstante, a lo largo de la temporada de calor hay que acrecentar la cantidad, o si practicas algún deporte.

Las bebidas alcohólicas no resguardan al organismo de contraer el COVID-19; Tampoco asisten a combatirlo. Es de resaltar que el exceso de alcohol influye de forma negativa en el cuerpo, con daños en un largo plazo en múltiples órganos vitales. No hay un nivel seguro para el consumo de alcohol.

REACHS

Entre las plantas antivirales mucho más concretas para batallar la gripe y la neumonía. Esta planta pertenece a la fórmula clásico china que demostró ser eficiente para impedir la infección por SARS, según un informe anunciado por la OMS. Perfecto para infusiones.

En su composición se tienen dentro substancias antivirales como el carvacrol. Puedes añadirlo a salsas, salteados y ensaladas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *