Saltar al contenido
Inicio » Qué cura el ajo cebolla y limón

Qué cura el ajo cebolla y limón

La cebolla, el ajo y el limón son muy comunes en la cocina, tal como en remedios caseros. Sobre esto, según indagaciones, se le atribuyen múltiples características: Antibiótico. Diurético. digestivo. Antiséptico. Expectorante. antioxidante Cardioprotector. Y anticancerígeno.

Ajo

El ajo fresco y crudo tiene características antivirales y contra las bacterias y asiste para batallar la tos, los constipados y la sinusitis.

Cebolla morada y ajo en la mira de la UVM

Frente a la urgencia sanitaria causada por el Covid-19 bastante se mencionó sobre probables tratamientos precautorios y de fortalecimiento del sistema inmunológico para eludir la propagación de esta patología , o achicar el daño que este virus puede ocasionar.

Localizar una solución eficaz llamó la atención de la red social académico y científica, como es la situacion de 4 alumnos de la Facultad del Valle de México (UVM), Campus Toluca, quienes examinaron la eficiencia del encapsulado de cebolla morada fundamental aceites y ajo para hacer mas fuerte el sistema inmunológico.

Provecho del ajo

Este bulbo, dividido en múltiples gajos, tiene un gusto muy especial que se emplea como condimento en muchas comidas. Pero además de esto, nos encontramos frente a una esencial fuente de nutrientes. Según información publicada en la banco de información del Departamento de Agricultura estadounidense, el ajo tiene dentro:

  • Vitaminas A, B1, B2, B3, C y Y también.
  • Agua.
  • Hidratos de carbono.
  • Proteínas.
  • Fibra.
  • Minerales como potasio, fósforo, calcio, hierro y sodio.
  • Antioxidantes.

Las características del ajo

Los ajos son unos bulbos de piel blanca o blanquecina que están formados por una cabeza; Esta cabeza, por su parte, está dividida en distintas gajos, populares popularmente como dientes de ajo. Hablamos de un alimento increíblemente fuerte por las próximas características:

  • Bueno para el sistema circulatorio: el ajo es riquísimo en alicina, un complejo con efecto anticoagulante, realmente útil para progresar nuestra circulación sanguínea, previniendo la capacitación de coágulos.
  • Disminuye la presión arterial y el colesterol prominente: en el caso de colesterol prominente o presión arterial alta, el ajo asiste para achicar los dos valores, exactamente por el hecho de que optimización la circulación sanguínea.
  • Fuerte antimicrobiano y antibacteriano: por sus características contra las bacterias y antimicrobianas, el ajo es una increíble opción natural para tratar gripes, catarros y catarros.
  • Incrementa las defensas: los distintos elementos presentes en el ajo son útiles para hacer mas fuerte nuestro sistema inmunológico, con lo que su uso frecuente asiste para achicar anomalías de la salud infecciosas como constipados y gripes.
  • Provecho antiinflamatorios: El ajo asimismo actúa como un antiinflamatorio natural, útil para achicar la inflamación de la próstata o las articulaciones, lo que paralelamente disminuye el mal articular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *