Saltar al contenido
Inicio » Qué comida té hincha la barriga

Qué comida té hincha la barriga

11 alimentos que llenen la barriga y causan gases Refrescos. Las gaseosas y todas y cada una de las bebidas que poseen gases con frecuencia ocasionan hinchazón. Alimentos lácteos «light». crucíferas Exceso de fibra. Pan blanco. Goma. Verduras. ¿Mas cosas? 🇧🇷

¿Recuerdas al Conejo Blanco de «Alicia en el País de las Maravillas»? Reloj siempre y en todo momento en mano, chillando asustado «¡Tarde, llego tarde!». Alicia lo prosigue hasta su guarida y allí empezarán sus fabulosas aventuras. Nuestro joven personaje principal no sabe que ese conejo disfrazado es el heraldo de la maligna Reina de Corazones, que prosigue diciendo «¡Que le corten la cabeza!» Alicia -bien podría ser el electorado habitual- estuvo a puntito de perder la suya siguiendo a los asustados lepóridos. Que cosas.

Feijóo encarna a ese conejo que semeja tener prisa por no llegar a parte alguna. Al decir que «llegó el instante de reclamar a Sánchez que convoque selecciones adelantadas», el presidente, como la Reina de Corazones, corta sin piedad todas y cada una de las cabezas que puede de jueces, instituciones, Corona, Parlamento, medios y todo cuanto considera opuesto a su reinado arbitrario y dictatorial. El líder habitual, entre los 2, o tiene una tremenda ingenuidad de opinar que solicitarle algo a César Tin sirve, o aquí hay algo que no cuadra. Presentando proyectos en el mes de enero en el momento en que es principios de diciembre con lo que cae? ¿Cree con seriedad Núñez Feijóo que España y su democracia tienen la posibilidad de aguardar tanto? ¿Absolutamente nadie en el PP vió que este Gobierno está quemando pasos a toda prisa para consolidar un cambio de régimen sin que parezca que pasa nada? ¿No hay ninguna persona en Génova que alce la voz para decir que tiene la obligación de ofrecer la cara representando a la mayor parte de los españoles, aterrorizados por la deriva bolivariana de un gobierno y unos socios cuyo único propósito es la destrucción de España como país? ¿nación? Bueno, si bien parezca incomprensible, no hay ninguna persona. Reformar la ley de malversación en pos de golpistas vagos o políticos corruptos –Griñán aún no fué detenido– sería fundamento bastante para poner el pie en la pared. Pero es que además de esto lo que está perpetrando Sánchez con el Consejo General del Poder Judicial es tan antidemocrático y perjudica tanto a la base de cualquier estado democrático como a la judicatura que no hace mucho más que convocar a Sánchez al Congreso, petición de censura y obligar a ofrecer la cara frente a los representantes de la soberanía habitual y frente a los españoles. Feijóo afirma que estaría ofertando al jugador de la Moncloa la posibilidad de hacerse conocer. Tal y como si no lo hiciese todos y cada uno de los días con todos y cada uno de los medios a su alcance.

Arándanos

Otro alimento que contribuye a desinflamar el abdomen y calmar la retención de líquidos son los arándanos. Eso es pues son ricos en flavonoides. Además de esto, según estudios, como la próxima investigación efectuada por la Facultad César Vallejo, tienen características antiinflamatorias y antioxidantes, con lo que asisten a supervisar los radicales libres.

Si bien no lo parezca, las cerezas asimismo tienen la posibilidad de transformarse en una de tus mejores aliadas. Poseen antioxidantes y pequeñas proporciones de magnesio, hierro, vitamina C, provitamina A, tiamina y folatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *