Saltar al contenido
Inicio » Qué beneficios tiene el té de orégano con limón

Qué beneficios tiene el té de orégano con limón

La combinación de estos 2 elementos en una rica bebida puede ofrecer los próximos provecho: Contribuir a achicar la tos. Idóneo para tratar inconvenientes de digestión. Combate ciertas bacterias y virus. efecto antiinflamatorio.

INFUSIÓN PARA FRÍOS Y RESIDUALES. Con Orégano, Tomillo, Miel y Limón. El tomillo, Thymus vulgaris, es una planta originaria del Mediterráneo de la familia de las Labiadas. Se usa como aromatizada en la cocina o como planta medicinal por sus características. El tomillo tiene un fragancia característico, puesto que tiene dentro aceite fundamental abundante en timol y carvacrol, substancias con características antibióticas, expectorantes y balsámicas. El tomillo se considera un antibiótico natural y de las mejores yerbas desinfectantes. Es un fuerte antiséptico respiratorio, con características antitusivas, balsámicas y mucolíticas. En catarros y catarros, el tomillo actúa como expectorante y asiste para aliviar la tos y calmar los síntomas. El orégano, Origanum vulgare, es una planta de la familia Lamiaceae, usada como condimento y como planta medicinal, con características digestibles, antioxidantes y expectorantes. Tiene dentro un aceite fundamental muy aromático abundante en carvacrol y timol. El orégano es un antibiótico natural, expectorante, antiinflamatorio y antiséptico, útil en casos de anomalías de la salud respiratorias como catarros, catarros o gripes. Asiste para remover la tos y achicar la inflamación de los bronquios. Estas 2 plantas, por consiguiente, son geniales para tratar patologías del aparato respiratorio (constipados, constipados, gripe, etcétera.) por sus geniales características. Combinándolos en una infusión, vas a poder gozar de los resultados positivos de los dos. De ahí que te planteamos una infusión eficiente para remover la tos y contribuir a remover otros síntomas incómodos de constipados, catarros y gripes: Elementos:

  • Una cucharada chica de tomillo.

Valor sobre nutrición del orégano

Es muy aconsejable y famoso por su enorme valor sobre nutrición. En la próxima lista, observaremos ciertos de sus elementos. Cantidad presente por cien gramos:

  • Grasas. Algo mucho más de diez gramos
  • Proteína. 11 gramos
  • Calcio. 0,15 gramos
  • de sodio. 0,15 gramos
  • Potasio. 16 gramos
  • Magnesio. 2,70 gramos
  • Fósforo. 2 gramos
  • Zinc. 0,44 gramos
  • Vitaminas. Tiene dentro A, Y también, B1, B2. Todos con proporciones inferiores a 1 gramo.

¡Precaución!

Para entender precisamente cuánto y a lo largo de cuánto tiempo se puede tomar té de orégano, lo destacado es preguntar a su médico, en tanto que el abuso o mal empleo tiene la posibilidad de tener resultados consecutivos.

Revela distintas consejos de salud y nutrición en Cocina Simple

Té de orégano en el embarazo

Si andas embarazada, tienes que tener bastante presente que en En la antigüedad, el té de orégano se utilizaba para abortar. Está totalmente contraindicado para mujeres embarazadas, en tanto que puede ocasionar un aborto espontáneo.

Si no andas embarazada y tienes inconvenientes menstruales, puedes emplear el té de orégano para la regla, puesto que estimula las contracciones uterinas, facilitando la expulsión del óvulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *