Saltar al contenido
Inicio » Qué animal representa el Espíritu Santo

Qué animal representa el Espíritu Santo

El cordero representa a Cristo y la paloma al Espíritu Santurrón.

Recientemente, toda vez que abro un periódico me acercamiento con algo sobre el veganismo, desde hilarantes debates públicos sobre el hojaldre de salchicha hasta productos preocupantes sobre el padecimiento animal y la destrucción del medioambiente. El veganismo jamás fué un tema tan candente.

Un producto reciente que me dejó sin expresiones especificaba el destino de los pollos machos en la industria del huevo. Como no tienen valor económico, cada semana millones de machos son separados de hembras y depositados en una cinta transportadora que los dejará, vivos, en trituradoras.

Harim y la congregación

Una vez predeterminado el número de personas que retornaron con Zorobabel, se juntaron todos como un solo hombre.

Si bien había muchos jefes que incluían siervos y animales, estaban al servicio de Jehová. Lo que los logró transformarse en entre las naciones mucho más fuertes de los tiempos bíblicos.

– La paloma representa un símbolo del Espíritu Santurrón

Estos animales son muy cariñosos, escogen a su pareja y continúan juntos para toda la vida. El Espíritu Santurrón ve a la iglesia como ese colega y continúa leal y leal a ella para toda la vida.

Las palomas solo interaccionan entre sí, no conviven con cuervos u otro género de carroña. Así, el Espíritu Beato desea que sus hijos sepan escoger sus amistades que son agradables a los ojos del Señor.

Agua:

Agua significa novedosa vida y purificación del pecado que como entre los Símbolos del Espíritu Santurrón trae al fiel. El agua nos charla de refrigerio y de un suministro abundante y incesante. Es un símbolo de suficiencia y del Espíritu para saciar nuestra sed espiritual. Jesús charló del Espíritu Santurrón siendo como el agua:

Pues yo derramaré aguas sobre la tierra sedienta, y torrentes sobre la tierra seca. Derramaré mi Espíritu sobre tu descendencia y mi bendición sobre tu descendencia

¿Por qué razón una paloma?

Primero, los investigadores de la Biblia han señalado de qué manera el Talmud de Babilonia equipara el Espíritu de Dios que se cierne sobre las aguas en la creación con una paloma:

«Y el espíritu de Dios flotaba sobre la área del las aguas como paloma que se cierne sobre él sin tocarlo.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *