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Qué alimentos evitar para la tos

Impide comer comida rápida, snacks o algún otro género de fritura.

A lo largo de estos días de urgencia por el COVID-19, los constipados y la gripe fueron una de nuestras mayores intranquilidades, en tanto que son patologías con síntomas afines a los del coronavirus. Más allá de que los tres afectan las vías respiratorias, son ocasionados ​​por distintos virus y es esencial distinguirlos: por una parte, el resfriado dura de 3 a 4 días con síntomas como estornudos, secreción nasal y cefalea, sin producir adversidades. En cambio, la gripe o gripe es mucho más intensa, en tanto que asimismo cursa con fiebre, tos y dolores musculares a lo largo de múltiples días, imposibilitando levantarse de la cama.

Con en comparación con nuevo coronavirus, ahora vimos que, aparte de los síntomas previamente expuestos, asimismo puede integrar diarrea, conjuntivitis, pérdida del olfato y del gusto, erupciones en la piel y contrariedad para respirar. Más allá de que es verdad que no hay un superalimento que nos resguarde completamente de las infecciones respiratorias, tenemos la posibilidad de comer algunos alimentos que endurecen nuestro sistema inmunológico a fin de que el organismo esté listo para batallar infecciones y patologías.

Tener tos puede ser realmente molesto en ocasiones, con lo que hay alimentos que tienes que remover si deseas prosperar o eludir que empeore. Aquí te enseñamos cuáles son:

Alimentos fríos

Los platos frescos o fríos, como ensaladas o bebidas frías, tienen la posibilidad de acrecentar la tos. Opta por alimentos mucho más calientes como caldos, asados ​​o al vapor.

¿Qué alimentos debemos comer para los constipados y la gripe?

Algunos alimentos tienen la posibilidad de realizar mucho más que otros para hacer mas fuerte el sistema inmunológico y proveer al cuerpo vitaminas y minerales que asistirán a batallar los constipados y la gripe. Los cítricos, por poner un ejemplo, tienen la capacidad de impedir la acumulación excesiva de mucosidad en las vías respiratorias. Así mismo eludimos las adversidades respiratorias y la congestión nasal propias de los constipados, más que nada en la temporada invernal.

1) Cítricos

Y mientras que comenzamos a prosperar nuestra nutrición, ¿qué tenemos la posibilidad de realizar para calmar la tos?

  • Humectar al niño ofreciéndole abundante agua, sopas y caldos de yerbas o vegetales, aparte de empapar el ámbito, para beneficiar que las secreciones mucosas se ablanden y logren ser expulsadas.
  • Colócalo en situación semisentada en el momento en que duerma, para eludir que las flemas obstruyan sus vías respiratorias y lo despierte tosiendo.
  • Respeta tu falta de apetito, vas a tener mucho más sed y te vamos a ofrecer agua y también infusiones para guiarte a adecentar tu cuerpo.
  • Si desea comer, ofrécele alimentos de simple asimilación y que además de esto tengan efectos moduladores de la inflamación, como ahora hemos explicado.
  • Asimismo te sugerimos que prepares el tónico natural para constipados para calmar la tos, hecho naturalmente en el hogar, sin resultados consecutivos, sin peligro de intoxicación y con determinada evidencia a nivel científico, puesto que tiene dentro miel, vitamina C y varios anti -oxidantes y fitonutrientes. Consulte estos links: Cohen et al y Oduwole et al.

Jugo natural de cebolla, limón y miel

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