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Qué alimentos comer para que no se inflame el estómago

Di adiós a la barriga hinchada Un antídoto natural para eludir los síntomas de la hinchazón es integrar tomates, espárragos y pepinos en tu dieta. Los brotes de alfalfa y las lentejas son geniales para el organismo en tanto que poseen un sinnúmero de vitaminas y minerales. ¿Mas cosas? 🇧🇷

La hinchazón y los gases son síntomas que indican no solo una mala selección de alimentos, sino más bien asimismo pésimos hábitos alimentarios.

Sugerencias 📋

La entidad sugiere comer ensalada en comidas y cenas, comer por lo menos 3 frutas cada día y, si es viable, accionar como laxante para progresar la digestión alimenticia . Por poner un ejemplo, frutas como la papaya, la naranja, el mango, la granadilla, la pitahaya, la piña, la ciruela y su cáscara asisten a eludir el estreñimiento.

Las frutas como la guayaba, la manzana y el plátano tienen la posibilidad de ocasionar estreñimiento, con lo que tienes que eludir comerlas habitualmente. Además de esto, es esencial tomar de 5 a 6 vasos de agua cada día y escoger cereales integrales en vez de cereales refinados.

¿Qué llevar a cabo para eludir la hinchazón?

(Fotografía: Getty Images)

  • Bebe agua: toma pequeños sorbos en todo el día para contribuir a tu cuerpo a absorber mejor el líquido. ¡No lo hagas de súbito!
  • Consume probióticos: son bacterias buenas que efectúan funcionalidades «reconstructoras». Puedes llevarlo a cabo por medio de cápsulas o en alimentos donde están de manera natural: iogur o kombucha.
  • Tomar té ardiente: el té es calmante para el estómago y disminuye la inflamación. Los más destacados son la menta, el té verde, el limón y la manzanilla. Tómelos temprano.
  • Mantente activo: el ejercicio contribuye a la circulación sanguínea y por consiguiente optimización el desarrollo de digestión.
  • Ojo con las legumbres: estas, si bien muy saludables, son hidratos de carbono llamados oligosacáridos, que no se metabolizan en el intestino angosto ni en el estómago. Si tiene inconvenientes de inflamación, es preferible evitarlos.
  • Come mucho más plátanos: optimización la digestión y tiene un prominente porcentaje de potasio, lo que asiste para la función digestible. Asimismo incluye mucho más pistachos, aguacates, sandías y espinacas en tu dieta.
  • Jengibre a tu favor: Combate la inflamación con un té de jengibre ardiente con algo de jugo de limón. Esta bebida impulsa las enzimas digestibles y evitará que se sienta apretado en el estómago.

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