Saltar al contenido
Inicio » Por qué los tauros son infieles

Por qué los tauros son infieles

Los tauro asimismo son leales por naturaleza, les agrada la seguridad, pero ten precaución de no minar su seguridad, puesto que la herida va a ser bien difícil de sanar. El signo zodiacal Leo, pese a tener una capacidad de seducción, pertence a los signos menos infieles.

AshleyMadison.com, lugar experto en relaciones de pareja, estudió entre sus clientes registrados en Colombia cuáles son los signos del zodiaco con mucho más actividad en la página y halló que los hombres Virgo y las mujeres Tauro son los que mucho más activos le son infieles. el zodiaco.

Riguroso, perfeccionista y con pasión son ciertas peculiaridades del hombre Virgo, el signo zodiacal al que forman parte la mayor proporción de hombres infieles del país. Cerca del 15% de los individuos masculinos se asentaron en la página bajo este signo. Por su lado, las mujeres del signo Tauro, distendidas y justas, pero de carácter intensamente fuerte, son, según datos de AshleyMadison.com, las mucho más infieles. Este conjunto representa el 12% de los clientes de la página.

Géminis

Se charla de la dualidad de un signo como este. Pero no es su doble personalidad lo que le hace meditar en la infidelidad. Es solo que los Géminis, generalmente, son muy curiosos. Si ahora en el resto de planos lo hacen considerablemente más en el de aventuras cariñosas.

Son algo volubles en el momento de charlar de historias amorosas. Aparte de nuestra curiosidad, asimismo existe el aburrimiento. Siempre y en todo momento precisan tener algo que los motive en este campo. Les cuesta bastante charlar de deber pues tienen temor al aburrimiento.

¡SIGUE LEYENDO!:

Según tu signo zodiacal: Los más destacados sitios para conseguir el cariño de tu vida

Escorpio

Este signo puede estar en la lista de los signos mucho más leales asimismo. Esta polaridad es que en el momento en que están en una relación honesta y franca, son los mucho más fieles, pero si solamente ven un indicio de traición en su pareja, su corazón no es tentado y puede caer en el engaño.

Son increíblemente buenos guardando misterios por el hecho de que están regidos por el enigmático Plutón, con lo que no son simples de capturar. Probablemente engañe a Leo, un signo al que le agrada ser el centro de atención (a Escorpio no) y al recio Tauro.

Leo y la infidelidad

Leo es leal siempre y cuando su pareja asimismo lo sea. No le agrada mentir ni tener amantes. En el momento en que verdaderamente desea, y si bien alguien se cruce en su sendero, todavía es leal… Pero si revela que su pareja tiene a otra persona y le engaña, de manera automática dejará de serle leal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *