Saltar al contenido
Inicio » Por qué la naturaleza es fuente de sabiduria

Por qué la naturaleza es fuente de sabiduria

En un sentido teológico, la naturaleza puede ser sabia de 2 formas: pues es obra de la sabiduría divina o por el hecho de que la naturaleza misma tiene características divinas.

El hombre y la naturaleza siempre y en todo momento estuvieron entrelazados. Las etnias viejas, como la china, siempre y en todo momento dieron prueba de esto por medio de su sabiduría y las enseñanzas que nos dejaron, si bien transcurrido el tiempo semejan haber quedado en el olvido.

LA NATURALEZA COMO FUENTE DE INSPIRACIÓN DE LOS PRODUCTOS ECOLÓGICOS

Así como recopila el producto «Ilha de Anaho: superficie protegida que da nombre a nuestro jabón plato«, desde Ashes to Life creamos un complemento de baño sostenible apoyado en la manera piramidal de una isla de prominente valor ecológico. Y sucede que este modo piramidal nos deja preservar íntegras las características de nuestros productos cosméticos orgánicos sólidos, manteniéndolos secos tras su empleo, dejándolos suspendidos de forma exclusiva por sus vértices.

Pero no solo usamos la naturaleza como fuente de inspiración para ofrecer forma a este complemento cosmético ecológico. Asimismo lo hicimos en textura y color, usando materiales sostenibles esmeradamente elegidos para conjuntar resistencia, ligereza, seguridad y estilo con un acabado liso con efecto piedra. Además de esto, por estar hechos a mano, tienen pequeñas irregularidades en la área que hacen que cada parte sea única, como la Isla Anaho.

La naturaleza y su acción sobre el hombre

Es obvio que la naturaleza es fuente de conocimiento y hermosura, algo esencial para el hombre. Pero sus provecho no están solo ahí. Además de esto, proporciona un óptimo número de provecho para la salud, tanto física como mental:

  • Una cabeza sana precisa un cuerpo sano para habitar. ¿Qué mejor que el aire puro, los alimentos naturales y las materias primas que nos presentan para progresar nuestro estado físico y por consiguiente mental?
  • Los estudiosos Steven y Rachel Kaplan charlan de «experiencia restaurativa» para referirse al equilibrio mental ahora la reducción del cansancio mental y el agobio que hace el fácil hecho de efectuar cinco minutos de ejercicio en medio de una naturaleza. Esta actividad se traduce de forma directa en el estado anímico y el incremento de la autovaloración.

Prioridad existencial

Como sabes, el 70% de la Tierra es agua, tal como la cantidad que podemos encontrar en nuestro cuerpo.

No nos atrae meditar en coincidencias, entendemos que es la fuente del avance de la vida en el mundo, pese a ello, el hombre tiende a abusar de este rico elemento en menoscabo de su clase. y en menoscabo de su vida. Los especialistas aseguran que requerimos hasta 500 litros de agua limpia cada día, lo que es un desperdicio elevado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *