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Dónde puedo hacer Grounding

Hay múltiples maneras de comenzar a entrenar el grounding, la mucho más fácil es caminar descalzo por una región de yerba, rocas o agua a lo largo de por lo menos veinte minutos cada día. Asimismo puedes ponerte a tierra realizando yoga en algún rincón próximo a la naturaleza, desde un bosque hasta el parque o el jardín de tu casa.

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Provecho del grounding

A esta práctica se le atribuyen ciertos provecho que no fueron probados por la ciencia. No obstante, su práctica es segura y puede contribuir al confort.

A la práctica de la puesta a tierra se le atribuyen múltiples provecho que, hasta el día de hoy, no fueron bastante investigados. Por este motivo, hay que tomar en consideración que surgen de datos anecdóticos y estudios que aún precisan ser apoyados con mucho más prueba. Los mucho más relevantes son:

¿QUÉ ES LA CONEXIÓN A TIERRA?

El Grounding o Earthing no es una inclinación novedosa, pero es verdad que debido al profundo estilo de vida en el que vivimos, se hizo preciso regresar a disciplinas como esta, que invitan a tomar una romper y regresar a nuestras raíces. energético.

Grounding procede del término inglés ground que significa tierra; Asimismo se conoce como Earthing y es una práctica terapéutica consistente en efectuar ocupaciones que nos conectan con la Tierra.

¿Qué es la puesta a tierra?

Va alén de correr o caminar descalzo. Debes conectarte con la tierra. El asfalto es inútil.

Suena místico, lo sé. Pero el principio es bien simple. La Tierra se comporta como un imán. Tiene un poderoso campo imantado y una carga eléctrica negativa en la área.

¿Qué nos comunica la ciencia?

  • Disminuye la viscosidad sanguínea, aspecto de peligro en el avance de la aterosclerosis
  • Disminuye la inflamación y optimización la contestación inmune, aparte de calmar el mal.
  • En atletas, el grounding disminuye el daño muscular y hace más rápido la restauración.
  • Regula el sistema inquieto autónomo progresando, por servirnos de un ejemplo, la variabilidad del ritmo cardiaco.
  • Optimización el estado anímico.
  • Regula distintos procesos fisiológicos, como el control de la glucosa en pacientes diabéticos o la presión arterial.
  • Crea un efecto positivo en la actividad eléctrica del cerebro.
  • Optimización el sueño y disminuye los escenarios de cortisol nocturno.

¿De qué forma marcha?

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