Saltar al contenido
Inicio » Donde dice que Dios estara con nosotros hasta el fin del mundo

Donde dice que Dios estara con nosotros hasta el fin del mundo

Id, ya que, a la multitud de todas y cada una de las naciones, y haced de ellos mis acólitos; bautízalos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Beato, y enséñales a obedecer todo cuanto te he mandado. Por mi parte, voy a estar con nosotros todos y cada uno de los días, hasta el objetivo de todo el mundo.

Entendemos quién es el ganador

Precisamente observaremos mucha maldad a lo que nos rodea y las situaciones semejan confusas. Pero de todos modos ahora conocemos el desenlace de la historia: ¡Jesús ganó! Sí, ahora ha vencido el poder de la desaparición y del demonio. En Jesús podemos encontrar paz en la mitad de las situaciones y vida abudantemente.

No vivamos tal y como si fuésemos derrotados, Dios es mucho más poderoso que cualquier ataque enemigo pues Dios es mucho más poderoso que el enemigo. Andemos en esa verdad. Actuemos con enorme prudencia y sabiduría frente a los retos de estos momentos, pero no perdamos de vista que servimos al Dios victorioso.

9 versículos que garantizan que Dios siempre y en todo momento está contigo

La mejor forma de sostener la tranquilidad en tiempos bien difíciles es rememorar lo que la Palabra de Dios nos comunica sobre esto. Aquí hay diez versículos de las Escrituras que hay que estudiar por el hecho de que nos afirman que Dios siempre y en todo momento está con nosotros

Josué 1:9: Ahora les lo he mandado: ¡sed fuertes y valientes! ¡No poseas temor ni te desanimes! Por el hecho de que el Señor tu Dios te va a acompañar adondequiera que vayas.

Versículos que aseguran que Dios está contigo

Leer la palabra de Dios nos calma en cualquier situación desfavorable que tengamos, solo por medio de la Biblia y sus sagradas escrituras tenemos la posibilidad de sostener la tranquilidad y la seguridad que Dios tiene el control de todo.

Fuego Viral te compartirá unos versos que te asistirán en cualquier situación que se te presente y que te aseguren que Dios está contigo;

¿Qué les ha dicho Jesús a sus acólitos sobre el objetivo de todo el mundo?

Jesús sabía que había llegado su hora. Dejó este planeta por el cielo, dejando a sus acólitos con una misión: seguir su obra. Pero, ¿qué les ha dicho Jesús sobre el objetivo de este planeta?

Primeramente, Jesús deja claro que absolutamente nadie, salvo el Padre, sabe el día y la hora en que todo acabará (Mateo 24:36). No obstante, Jesús da señales para admitir que el objetivo está cerca. Jesús afirma que va a haber guerras y comentarios de guerras, va a haber hambres y terremotos, y va a haber mucha maldad en el planeta (Mateo 24:6-8).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *