Saltar al contenido
Inicio » Donde dice en la Biblia sobre el fin del mundo

Donde dice en la Biblia sobre el fin del mundo

Apocalipsis 6:4- El jinete del caballo colorado y la guerra. ?Y salió otro caballo, rojo; y al que se encontraba sentado sobre él le fue dado poder para eliminar la paz de la tierra, y para matarse unos a otros; y se le dio una enorme espada.?, que representaría las guerras entre las naciones.

Mateo 24:6 Y oiréis guerras y comentarios de guerras; mirad que no les turbéis; por qué razón todo lo mencionado debe ocurrir; pero aún no es el desenlace.

Lucas 21:25 Entonces va a haber señales en el sol, en la luna y en las estrellas; y en la tierra la angustia del pueblo por la confusión del estruendos del mar y de las olas:

Dios tiene paciencia con nosotros

Ciertos preguntan: por qué razón pasó tanto tiempo, 2000 años, y Jesús aún no vino? La contestación es que Dios es tolerante con nosotros. Cada día que Dios demora, Dios les da a todos otras 24 h para arrepentirse y poner su seguridad en Jesús y ser salvos (2 Pedro 3:8-diez). Dios da tiempo a fin de que su Buena Novedosa sea predicada a todas y cada una de las tribus, lenguas y naciones de todo el mundo, a fin de que la gente de todas y cada una de las naciones y etnias sean salvas (Apocalipsis 7:9-diez).

Seguramente Jesús volverá (Hechos 1:11). Pero Jesús contó parábolas enseñándonos a aguardar una demora antes de su regreso (por servirnos de un ejemplo, Mateo 13:24-30, 36-40) y advirtiéndonos que la manera en que intentamos a Jesús en esta vida determinará de qué manera nos tratará Jesús mucho más adelante (Lucas 19:11). – 27; Marcos 8:38). Lo único sensato que tenemos la posibilidad de llevar a cabo es estar listos en este momento para el regreso de Jesús y contribuir a otros a llevar a cabo lo mismo (Hebreos diez:24-25). Por el hecho de que si vivimos para Jesús en este momento, podemos aguardar hallarnos al final con él y con todos los otros cristianos, aun con esos que han fallecido (1 Tesalonicenses 4:13-5:11).

Lo que afirma la Biblia sobre el objetivo de todo el mundo

Los maquinadores fundamentan sus declaraciones en interpretaciones de múltiples pasajes de las Sagradas Escrituras. Pero, ¿qué verdaderamente dicen? En el mencionado informe periodístico citan múltiples versos que hacen referencia al Día del Juicio. Por poner un ejemplo, en Isaías 26:20-21 afirma: “Anda, pueblo mío, entra en tus aposentos y cierra tras de ti las puertas; escóndete un tanto hasta el momento en que pase su furia. Vas a ver, el Señor sale de su morada para castigar a la multitud de la tierra por sus errores. La tierra revelará la sangre vertida sobre ella; la tierra por el momento no esconderá sus fallecidos.”

Por su parte, Marcos 13: 19-20 detalla: “Por el hecho de que van a ser días de angustia sin igual, desde el comienzo, en el momento en que Dios creó el planeta, hasta la actualidad, y jamás mucho más van a ser igualados. Si el Señor no hubiese acortado esos días, absolutamente nadie habría subsistido. Pero gracias a los seleccionados, a quienes él eligió, se acortó”.

> > Mira el particular de BGEA televisión en «Heaven».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *