Saltar al contenido
Inicio » Donde dice en la Biblia que Cristo viene pronto

Donde dice en la Biblia que Cristo viene pronto

(56-2) Apocalipsis 19:diez.

Creador: Karl Heinz Van Heiden

¿Se confundieron Jesús y los apóstoles al indicar que la venida del Señor se encontraba tan cerca? ¿De qué manera debemos interpretar las distintas especificaciones de acontecimientos y realidades que apuntan el regreso del Señor? En este programa estudiamos varios de los pasajes que desarrollan duda en unos casos, incredulidad en otros, pero en otros muchos promesa.

Cristo viene próximamente

Lo creas o no, Cristo retornará próximamente, cualquier ocasión y va a llevar consigo a todos los que lo han reconocido como Señor y Salvador; quizás te cueste creerlo, pero o sea una situación. El interrogante es si deseas ir con Jesús o deseas quedarte y padecer el enorme día de la furia del Señor.

La Biblia nos comunica en Romanos diez:9

Como lleva por nombre la segunda venida de Cristo

La segunda venida de Cristo asimismo es famosa como su parusía. La palabra parusía procede del heleno y significa verdaderamente «presencia». En el Nuevo Testamento, parusía se utiliza para referirse a la segunda venida de Cristo, en el momento en que retornará a este planeta como Rey de reyes y Señor de señores.

La Biblia charla bastante de la parusía de Cristo. El libro de 1 Juan afirma: “Lo que observamos en este momento no es lo que vamos a ser más adelante. Lo entendemos pues Dios nos dio a su Hijo, el Resucitado, a fin de que tengamos vida eterna. Y esta vida eterna va a ser en su plenitud en el momento en que él venga» (1 Juan 3:2).

Versículos sobre la Segunda Venida de Jesucristo

tixag_7) Aquí vengo preparado, y mi premio conmigo, para retribuir a cada uno de ellos según su obra

Con motivo o con la realidad, se comunica a Cristo

se propaga el Evangelio, y las ánimas se salvan para Cristo en exactamente el mismo palacio de los césares .Por los sacrificios de Satanás por destruirla, la semilla incorruptible de la Palabra de Dios, que «vive y continúa para toda la vida», es sembrada en el corazón de los hombres. .A raíz del oprobio y la persecución sufrida por sus hijos, el nombre de Cristo es magnificados y las ánimas son redimidas «Bienaventurados vais a ser en el momento en que sois ultrajados…»

La alegría llenó los corazones de Pablo y Silas mientras que oraban y cantaban loas a Dios a medianoche en el calabozo filipino en. Cristo se encontraba allí con ellos, y la luz de su presencia disipó las tinieblas con la gloria de los atrios divinos. Desde Roma, Pablo escribió sin meditar en sus cadenas mientras que observaba la difusión del Evangelio: «En esto me gozo y me gozaré todavía».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *