Saltar al contenido
Inicio » Cuántos síntomas debo tener para saber si tengo Covid

Cuántos síntomas debo tener para saber si tengo Covid

Fiebre o escalofríos. Tos. Contrariedad para respirar (sensación de falta de aire) Fatiga.

Elementos importante

  • ¿Cuánto duran los síntomas de la novedosa variación?
  • ¿Qué tan arriesgado es Omicron para la salud?

Inconvenientes digestibles

Al comienzo, la ciencia no creyó que la diarrea u otros inconvenientes gástricos habituales que acostumbran a acompañar a la gripe se aplicaban al nuevo coronavirus, asimismo popular como SARS-CoV -2 . Conforme se tiene mucho más indagaciones sobre sobrevivientes, esta opinión cambió.

«En un trabajo de investigación hecho en China, en el que observaron a varios de los primeros pacientes, unas 200 personas, se dieron cuenta que los síntomas digestibles o estomacales (gastrointestinales) estaban verdaderamente presentes en precisamente media parta de los pacientes», Gupta ha dicho en el software de novedades New Day de CNN.

Conoce los síntomas

El abanico de síntomas que muestran los pacientes con COVID-19 es bastante extenso. Los síntomas tradicionales tienen dentro cefalea, mal de garganta, fiebre, congestión y secreción nasal, tos, contrariedad para respirar, dolores musculares, fatiga intensa, náuseas, diarrea y perturbación del gusto y el olfato. Omicron tiene síntomas afines a Delta y variaciones precedentes, si bien mucho más personas experimentan síntomas de las vías respiratorias superiores (mal de garganta y congestión) en vez de síntomas de las vías respiratorias inferiores (tos, contrariedad para respirar) y menos personas semejan perder los sentidos del gusto y el olfato, afirma The Médico. 🇧🇷

“La gravedad de los síntomas puede cambiar bastante, exactamente la misma la duración, que puede ser días para muchos y semanas para otros, lo que es muy cansador”, afirma el Dr. Tung. «Es esencial ser siendo consciente de sus síntomas».

CONDICIONES DE AISLAMIENTO PARA PERSONAS QUE NO HAN SIDO VACUNADAS O CON ESQUEMA INCOMPLETO.

  • La gente con COVID afirmado (por PCR o Test de Antígeno positivo/detectable), sin calendario de vacunación o calendario incompleto, van a deber someterse a 7 días de aislamiento desde la fecha de toma de exhibe.
  • Los contactos estrechos convivientes y no convivientes con síntomas tienen que asistir al hospital mucho más próximo
  • Los contactos estrechos convivientes y no convivientes sin síntomas no precisan autoaislarse pero tienen que utilizar una máscara para una medida extrema y precautoria a lo largo de diez días.

¿Cuándo debo hacerme la prueba?

El próximo diagrama de fluído lo va a ayudar a elegir qué prueba sería la mucho más correcta según el contexto. Este diagrama puede asistirlo a informarse; no obstante, si experimenta síntomas, le aconsejamos que consulte a un médico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *