Saltar al contenido
Inicio » Cuánto tiempo poner los pies en la tierra

Cuánto tiempo poner los pies en la tierra

Solo dedica 30 minutos de tu día a efectuar alguna actividad en contacto con la Tierra, puedes caminar, realizar ejercicio o sencillamente reposar sobre la área del suelo y vas a ver como esta práctica te asistencia en tu día a día.

En el sentido mucho más así, Grounding o Earthing es una terapia que nos sugiere ir a poner los pies en la tierra. Tranquilidad tu cabeza, disminuye el agobio. Los invito a practicarlo y empezar el nuevo año tomando los iones negativos que nos da la Madre Tierra.

Toda vez que vuelo desde la enorme localidad (Buenos Aires) a mi localidad natal en la Patagonia (General Roca-Fiske Menuco) siento que vuelvo a respirar aire puro y lo disfruto mucho más que jamás, poniendo mi pies sobre la tierra.

El cuerpo es un conductor de electricidad cargado de forma positiva

Poner los pies en el suelo

Bueno, podríamos decir que todo comience a soñar, hasta la actualidad ningún inconveniente. Pero lo cierto es que es imposible vivir eternamente de sueños, en el momento en que duran bastante, en el momento en que son el ingrediente primordial de nuestra vida, comienzan a agobiarnos y nos distanciamos de la verdad mundana.

En verdad, la hermosura de la imaginación humana es la previsión. O sea, la aptitud de meditar más adelante y accionar según lo que observamos va a suceder en instantes siguientes a nuestro presente. En lo que se refiere a los sueños, esto significa que la razón de su vida es nuestra aptitud para transformarlos de todos modos, los sueños no hay a fin de que nos deleitemos en ellos, hay a fin de que actuemos sobre ellos.

El desequilibrio entre los iones positivos y negativos hace problemas médicos. En el momento en que estamos cansados ​​y con poca energía, esto puede estar relacionado con una pérdida de electrones y, por ende, con una falta de conexión con la tierra. Las causas tienen la posibilidad de ser: la polución del aire, lo que ingerimos, los modelos que empleamos y asimismo de qué manera manejamos nuestras conmuevas y el agobio. En espacios interiores con varios gadgets electrónicos y sin buena ventilación, la proporción de electrones en el ámbito tiende a ser bajísima o prácticamente nula.

¿Exactamente en qué nos favorece Grounding? La tierra está cargada de electrones, y al caminar estos son atraídos por los pies descalzos, teniendo un efecto antioxidante muy fuerte, y descartando los radicales libres.

Nos encontramos rodeados de electrodomésticos y conexiones eléctricas que nos hacen la vida mucho más simple y que además de esto tienen la posibilidad de sospechar un peligro para la salud, en tanto que tienen la posibilidad de ocasionar problemas o de estómago, ansiedad, disminución de la concentración, falta de energía o insomnio, entre otros muchos .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *