Saltar al contenido
Inicio » Cuánto tiempo dura la gripe de Covid

Cuánto tiempo dura la gripe de Covid

Las anomalías de la salud articulo-COVID-19 entienden una sucesión de síntomas que tienen la posibilidad de perdurar semanas o meses tras la primera infección con el virus que causa la COVID-19 o tienen la posibilidad de mostrarse semanas tras la infección.

COVID-19 vs. Gripe: ¿Cuál es la diferencia?

Lamentablemente, «al comienzo, puede ser realmente difícil distinguir entre la gripe y el COVID», afirma el Dr. Wong.

Si bien la gripe y el COVID-19 son ocasionados ​​por virus absolutamente distintas, distribuyen una secuencia de síntomas: fiebre, fatiga, tos, mal de garganta, secreción nasal, contrariedad para respirar, dolores anatómicos, problemas, vómitos y Diarrea.

¿Cuánto tiempo dura la restauración de COVID?

Para bastantes, los síntomas de COVID-19 desaparecen completamente en precisamente un par de semanas de exposición a mucho más demorar; las situaciones leves de COVID tienen la posibilidad de volver como estaba antes, en ocasiones en solo una semana.

Enfermarse es bien difícil y probablemente deseará tomárselo con tranquilidad. Si en algún momento tuvo un resfriado común o malestar estomacal, exactamente las mismas mejores prácticas para una rápida restauración se aplican del mismo modo a la COVID:

Prevenga la propagación de constipados y gripe

Tanto la gripe como la gripe Ciertas medidas precautorias asisten a achicar la exposición al virus:

  • Lavarse las manos siempre y cuando estén descuidadas y en instantes clave, como tras sonarse la nariz, tras cambiar pañales a un niño resfriado o al proceder a el baño, antes de comer y antes de elaborar la comida.
  • Emplear pañuelos tirables.
  • Impide fumar y fumar.
  • Impide el contacto con personas que tengan gripe.
  • Impide los sitios cerrados o frecuentados.
  • En la situacion de la gripe, la vacunación es esencial en los conjuntos de población para los que está indicada. Se puede reportar a su centro de atención principal. Las campañas de vacunación se efectúan en los meses de otoño.

Qué llevar a cabo si su hijo empieza a gotear

Volviendo a la escuela tras las vacaciones de invierno, USA está en un punto en el que la gente deben lidiar con los síntomas del resfriado o la gripe en el del mismo modo que covid-19, ha dicho Combs.

En el momento en que una familia llega a la salón de urgencias con un niño con secreción nasal y mal de garganta y pregunta qué es, son verdaderos: no tienen la posibilidad de estar seguros sin hacerse una prueba, ha dicho Combs. .

Semejanzas entre infecciones: ¿puedo tener mucho más de una al unísono?

En verdad, es viable tener la gripe y otras anomalías de la salud como COVID-19 juntas, y posiblemente bastante gente no hayan planeado en ello. Esa es una de las razones por las cuales es tan esencial, aun si no se ha vacunado contra la gripe anteriormente, continuar adelante y vacunarse esta temporada. En este momento es el instante pues esta es una manera en que nos encontramos intentando de resguardar a los pacientes a fin de que no tengan menos gripe. Aprenda sobre la relevancia de vacunarse contra la gripe, dónde vacunarse contra la gripe y mucho más.

Semeja que hay unos cuantos cosas que no están socias entre sí o que no van juntas. Descubrimos que un signo muy revelador de COVID-19 es una pérdida inmediata del gusto o el olfato. Debe hacerse la prueba para estar seguro, pero o sea algo que semeja ser único de COVID-19. Otra cosa que apreciamos es mucho más diarrea y dolor estomacal con COVID-19 y, en ocasiones, contrariedad para respirar severa. Si experimenta contrariedad para respirar o mal en el pecho, vaya a la salón de urgencias mucho más próxima. Para conseguir mucho más información sobre COVID-19, incluida información sobre sitios de prueba, respuestas a cuestiones usuales como qué realizar si está enfermo con COVID-19 y mucho más, visite nuestra página de Elementos de COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *