Saltar al contenido
Inicio » Cuánto tiempo dura el dolor de garganta por coronavirus

Cuánto tiempo dura el dolor de garganta por coronavirus

Mal de garganta, detectado en el 72% de los positivos y con una duración media de 3 días. Cefalea, descubierta en el 68% de los positivos y con una duración media de 2 días.

Elementos importante

  • ¿Cuánto duran los síntomas de la novedosa variación?
  • ¿Qué tan arriesgado es Omicron para la salud?

Deltacron, la novedosa variación Delta y Omicron

Las autoridades sanitarias de Chipre detectaron hasta 25 casos de una exclusiva versión del coronavirus que combina la variación Delta y Omicron, que han llamado desde «deltacron».

“Hoy en día hay coinfecciones de Delta y Omicron. Podemos encontrar una variación que es una combinación de las dos”, enseña Leondios Kostrikis, instructor de Biología de la Facultad de Chipre y directivo del Laboratorio de Biotecnología Molecular y Virología.

Trata tus síntomas

Las fiebres altas o persistentes son peligrosas por el hecho de que empeoran la deshidratación, nublan su pensamiento y incrementan la demanda general de oxígeno de sus órganos vitales. Por ende, es esencial tratar la fiebre. Tome un reductor de fiebre de venta libre como acetaminofeno (500 miligramos a 1,000 miligramos) cada seis a ocho horas para sostener su temperatura bajo los cien grados Fahrenheit Una ducha ardiente para respirar el vapor puede calmar el mal de garganta y la congestión, no obstante, asegúrese de estar bien hidratado y de no tener fiebre alta antes Para llevar a cabo esto, los fármacos de venta libre tienen la posibilidad de asistir, en especial si las heces son aguadas y los capítulos sobrepasan los 8 a diez al día.En ocasiones, se precisa un inhalador para calmar la opresión en el pecho. o sibilancias socias con la infección por COVID-19. Siempre y en todo momento consulte a su médico para amoldar su plan de régimen.

— Dr. Judy Tung

Terminantemente podría ser COVID-

La variación Omicron tiene mucho más posibilidades de ocasionar mal de garganta y menos posibilidades de ocasionar pérdida del gusto y el olfato. No ignores ese mal de garganta. Podría ser un síntoma de COVID-19.

Los síntomas de COVID-19 cambiaron un tanto conforme novedosas variaciones llenan un espacio central. Cada variación puede proseguir ocasionando los síntomas que nos vienen a la cabeza tratándose de COVID-19: fiebre, tos, dolores musculares, cefalea, cansancio y secreción nasal, etcétera. Pero la continuidad con la que se muestran estos síntomas cambia tenuemente entre las variaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *