Mal de garganta, detectado en el 72% de los positivos y con una duración media de 3 días. Cefalea, descubierta en el 68% de los positivos y con una duración media de 2 días.
Elementos importante
- ¿Cuánto duran los síntomas de la novedosa variación?
- ¿Qué tan arriesgado es Omicron para la salud?
Deltacron, la novedosa variación Delta y Omicron
Las autoridades sanitarias de Chipre detectaron hasta 25 casos de una exclusiva versión del coronavirus que combina la variación Delta y Omicron, que han llamado desde «deltacron».
“Hoy en día hay coinfecciones de Delta y Omicron. Podemos encontrar una variación que es una combinación de las dos”, enseña Leondios Kostrikis, instructor de Biología de la Facultad de Chipre y directivo del Laboratorio de Biotecnología Molecular y Virología.
Trata tus síntomas
Las fiebres altas o persistentes son peligrosas por el hecho de que empeoran la deshidratación, nublan su pensamiento y incrementan la demanda general de oxígeno de sus órganos vitales. Por ende, es esencial tratar la fiebre. Tome un reductor de fiebre de venta libre como acetaminofeno (500 miligramos a 1,000 miligramos) cada seis a ocho horas para sostener su temperatura bajo los cien grados Fahrenheit Una ducha ardiente para respirar el vapor puede calmar el mal de garganta y la congestión, no obstante, asegúrese de estar bien hidratado y de no tener fiebre alta antes Para llevar a cabo esto, los fármacos de venta libre tienen la posibilidad de asistir, en especial si las heces son aguadas y los capítulos sobrepasan los 8 a diez al día.En ocasiones, se precisa un inhalador para calmar la opresión en el pecho. o sibilancias socias con la infección por COVID-19. Siempre y en todo momento consulte a su médico para amoldar su plan de régimen.
— Dr. Judy Tung
Terminantemente podría ser COVID-
La variación Omicron tiene mucho más posibilidades de ocasionar mal de garganta y menos posibilidades de ocasionar pérdida del gusto y el olfato. No ignores ese mal de garganta. Podría ser un síntoma de COVID-19.
Los síntomas de COVID-19 cambiaron un tanto conforme novedosas variaciones llenan un espacio central. Cada variación puede proseguir ocasionando los síntomas que nos vienen a la cabeza tratándose de COVID-19: fiebre, tos, dolores musculares, cefalea, cansancio y secreción nasal, etcétera. Pero la continuidad con la que se muestran estos síntomas cambia tenuemente entre las variaciones.