Saltar al contenido
Inicio » Cuándo va a regresar Jesús

Cuándo va a regresar Jesús

El Milenio empezará. El Milenio es un periodo de mil años a lo largo del como Jesús reinará en la tierra. Los justos van a ser arrebatados para hallarse con Jesús en Su venida (véase D. y C.

«Tú asimismo has de ser tolerante. Anímate, por el hecho de que la venida del Señor está cerca». Santiago 5:8 (NTV)

Vivimos tiempos extraños y también dudosos. No entendemos qué pasa en el planeta. Observamos información contradictoria de todas y cada una de las fuentes. No entendemos hasta dónde se proseguirá extendiendo este virus. No nos encontramos seguros de de qué manera llevar a cabo resoluciones sabias sin tener toda la información

¿Alguien sabe la hora del regreso de Cristo?

Mateo 24:36 “Pero absolutamente nadie sabe la hora, ni aun los ángeles en el cielo, sino más bien mi Padre sola».

Observamos en la sociedad desintegración, crueldad y desvalorización general señalada por Pablo como señal de los últimos tiempos: 2 Timoteo 3:1-5 “Ten presente esto, que en el últimos días ocasiones por van a venir los igos. Va a haber hombres ególatras, avariciosos, jactanciosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los progenitores, desagradecidos, impíos, sin aprecio natural, infieles, calumniadores, intemperantes, atroces, aborrecedores del bien, traidores, pasionales, entusiastas, fanáticos de los bienestares mucho más que de Dios, van a tener fachada de clemencia, pero negarán su efectividad. Estos evitan.»

¿Por qué razón hay gente ofuscada con las conjeturas del fin de todo el mundo? Siempre y en todo momento hubo guerras y catastrofes naturales, y siempre y en todo momento los va a haber. Todas y cada una estas premoniciones sobre el objetivo de todo el mundo, a mi parecer, son estupideces

Hasta determinado punto, tienes razón. Durante la historia hubo gente que afirmaba entender precisamente cuándo terminaría el planeta, y estaban precisamente equivocados. Jesús ha dicho: «Pero en lo que se refiere al día y la hora absolutamente nadie lo sabe, ni los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino más bien solo el Padre» (Mateo 24:36).

No obstante, hay una profecía sobre el futuro que no tienes que ignorar o descartar como una tontería , y es la que fue llevada a cabo por exactamente el mismo Jesús, quien advirtió que un día este planeta como lo conocemos va a llegar a su fin, y no por guerras o catastrofes naturales, sino más bien por el hecho de que Dios mismo intervendrá y va a traer este fin. .El futuro está a cargo de Dios, y solo él va a tener el objetivo de todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *