Saltar al contenido
Inicio » Cuándo va a llegar el fin del mundo

Cuándo va a llegar el fin del mundo

1900-2022 Fecha Autores 6 de junio de 2016 Múltiples 23 de septiembre de 2017 David Meade 23 de abril de 2018 David Meade 3 de octubre de 2019 Astrónomos de la NASA

Por Édgar Velasco / @Turcoviejo

El día de hoy El 6 de mayo, un meteorito golpeará el mundo Tierra y terminará con toda la vida como la conocemos.

Salida negociada

Las delegaciones de Ucrania y Rusia mantuvieron múltiples rondas de diálogos, en un intento de llegar a un convenio de paz, aseverando las dos partes al comienzo del desarrollo que se realizaron ciertos adelantos .

Zelensky ha dicho el 16 de marzo que la delegación rusa se se encontraba volviendo «mucho más verdadera» en su situación. El canciller ruso, Serguei Lavrov, ha dicho en un reportaje con el canal estatal que había «alguna promesa de llegar a un convenio».

Absolutamente nadie sabe cuándo se terminará el planeta. No la NASA, pese a las observaciones de asteroides que chocarán contra la Tierra el 6 de mayo,

El peligro de que uno (o mucho más) asteroides choquen contra la Tierra es prominente. En verdad, según el registro de la gaceta Cosmos, cada día caen sobre nuestro mundo una media de 17 cuerpos celestes extraterrestres. De distintas tamaños, formas y orígenes, pertenecen a la danza que nos integra al Cosmos. Esto no quiere decir que la raza humana o la biosfera estén en riesgo de ocultar.

Últimamente, se propagó una novedad falsa en las comunidades de que la NASA anunció que el 6 de mayo de 2022 sería el objetivo de todo el mundo. No obstante, o sea solo producto de sucesos efectivos, que procuran llamar la atención de la gente a través del temor y el sensacionalismo. O sea lo que verdaderamente va a suceder en esta fecha, y por ende no habría de ser fundamento de alarma mundial.

Virus

Desde la pandemia de coronavirus que se produjo en China en el último mes del año de 2019 y se extendió por todo el planeta en 2020, esta alternativa se volvió mucho más habitual que jamás. El popular científico Stephen Hawking aseguró en 2001 que se encontraba mucho más preocupado por la biología que por las armas nucleares: “Es imposible regular todos y cada uno de los laboratorios de todo el mundo. El riesgo es que, por incidente o intencionalmente, suponemos un virus que nos destroce.” >> TE PUEDE INTERESAR 12 Pandemias Sufridas a lo Largo de la Historia

Esta teoría del fin de todo el mundo supone que una epidemia causada por el hombre terminaría con la vida en nuestro mundo Se encuentra dentro de las teorías mucho más creíbles para los científicos y mucho más popularizadas en la ficción: series como ‘The Walking Dead’, juegos para videoconsolas como ‘Resident Evil’ o novelas como ‘World War Z’, se hacen eco de esto.tixagb_7)

¿De qué manera lo calculaste?

Según la información, la agencia espacial anunció que últimamente efectuó un análisis de los datos conseguidos por la sonda espacial Gaia, que tiene dentro información sobre las características de cientos y cientos de millones de

“Entre ellas están lo calientes que son, lo enormes que son y las masas que poseen, con las que, tras un meticuloso trabajo, alcanzan comprender de qué manera evolucionan las estrellas durante sus largos ciclos de vida”, añade el Estudio Ind Yo voy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *