Saltar al contenido
Inicio » Cuando te pica la garganta puede ser coronavirus

Cuando te pica la garganta puede ser coronavirus

Síntomas menos usuales del coronavirus Para la Organización Mundial de la Salud (OMS), con el coronavirus de Wuhan “ciertos pacientes tienen la posibilidad de presenciar mal, congestión nasal, secreción nasal, mal de garganta o diarrea”. No obstante, «estos síntomas tienden a ser leves y se muestran gradualmente.

¡Sí! Pero probablemente no sea el único síntoma.

Para resumir: varios virus, incluyendo el SARS-CoV-2, tienen la posibilidad de ocasionar una erupción pero relacionada con otros síntomas Varias personas tuvieron erupciones con infecciones por COVID-19, pero es pronto para comprender si hay una erupción única de Omicron Si tiene una exclusiva erupción, consulte a su médico

Entonces ¿Qué debe llevar a cabo?

“Ahora mismo, la guía de hoy, y esto podría cambiar, es que si tiene síntomas de resfriado y gripe y esos síntomas son entre leves y moderados, debe quedarse en el hogar y también procurar supervisarlos con reposo, hidratación y empleo de paracetamol”, señaló Harris.

No obstante, este consejo no se aplica si tiene mucho más de 60 años, en tanto que el sistema inmunológico se desgasta con la edad o si está embarazada. Cualquier persona preocupada por el coronavirus debe llamar a su médico, según los CDC.

Tengo cita con mi alergólogo. ¿Debería preservarlo?

En Weill Cornell Medicine y NewYork-Presbyterian, las visitas al consultorio se limitan únicamente a ocasiones urgentes. No obstante, las políticas tienen la posibilidad de cambiar según el médico y la práctica, con lo que es preferible contactar con su alergólogo y ver si hoy en día está aplicando inyecciones. Las pautas recientes aconsejan que la gente mayores de 65 años o con dolencias médicas latentes se queden en el hogar salvo que sea completamente preciso salir. Los pacientes asimismo tienen la posibilidad de ser vistos por medio de visitas de vídeo on-line, que se están volviendo muy populares a lo largo de esta crisis.

Si la alergia es ocasionada por el polen, quedarse adentro puede asistir y si la limpieza de primavera lo realiza sentir mejor, puede ser un beneficio. Ten en cuenta que la limpieza puede alzar bastante polvo; en consecuencia, si el inconveniente es provocado por alérgenos de interior, pídele explicaciones a tu médico, como es natural, a lo largo de una videoconsulta.

Géneros de tos

Hay diversos tipos de tos. Primeramente, hay que distinguir si la tos es productiva o no, o sea, si se acompaña o no de expectoración y mucosidad. Así, la tos se distribuye en tos productiva o tos seca y tos productiva.

En la situacion de tos seca, es una tos que no va acompañada de mucosidad o expectoración. Es una tos molesto, que acostumbra ir acompañada de un incesante picor o sensación de ardor en la garganta. Esta clase de tos normalmente es provocado por alergias o infecciones del tracto respiratorio. COVID-19 tiene una tos seca como síntoma.

Radiografía del mal

  • Resfriado común: Asimismo popular como nasofaringitis aguda. Es una condición que puede suceder una vez o como máximo un par de veces por año. Empieza con congestión y picazón en la nariz, mal de garganta y tos. No obstante, no es incapacitante pues la persona puede seguir con su rutina día tras día. Esta patología se controla con fármacos para los síntomas y puede ocultar en unos pocos días. Tratándose de gripe o gripe, acostumbran a enseñar síntomas mucho más intensos como cefalea, fiebre alta, dolores musculares en todo el cuerpo, tos y cansancio.
  • Alergias: Son producidas por alérgenos (substancias que tienen la aptitud de ocasionar una contestación inflamatoria del tipo hipersensibilidad en el cuerpo humano). El malestar de los pacientes con asma o rinitis alérgica se ve agravado en esta temporada por la humedad y el incremento de hongos y ácaros del polvo, populares alérgenos. La utilización recurrente de artículos para desinfectar entornos asimismo perjudica de manera directa las vías respiratorias, ocasionando inconvenientes en las vías respiratorias.
  • COVID-19: En un inicio y en casos leves, puede confundirse con los síntomas de un resfriado común. No obstante, hay diferencias esenciales como fiebre persistente, fatiga y contrariedad respiratoria en la situacion de un caso de COVID moderado a grave. “Entre el 5% y el 20% tienen síntomas de falta de olfato (anosmia) y disminución del gusto (disgeusia), si bien ciertos estudios han encontrado que podrían ser mucho más usuales”, enseña la doctora.

Según la Organización Mundial de la Salud, la mayor parte de la gente (cerca del 80%) se recobran de la patología sin régimen hospitalario y precisamente 1 de cada 5 personas que contraen COVID-19 acaba presentando una condición grave y experimenta respiración. adversidades. La gente mayores y aquellas con condiciones médicas que ya existían, como presión arterial alta, inconvenientes cardiacos o pulmonares, diabetes o cáncer, tienen mucho más posibilidades de tener patologías graves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *