Saltar al contenido
Inicio » Cuando la naturaleza te habla

Cuando la naturaleza te habla

La naturaleza nos charla Tiene sentido y sentido, es un lenguaje vivo y un espéculo del espíritu que tenemos la posibilidad de recobrar si cambiamos de visión. Quisiese dejar aquí ciertos rastros de esa sabiduría que deja a ciertos pueblos llevar una aceptable vida, aprendiendo en todo instante a leer y entrenar sus enseñanzas.

La naturaleza no requiere a la gente, la gente precisan a la naturaleza. Este es el mensaje de la campaña efectuada por personalidades de todo el mundo llevada a cabo por Conservación En todo el mundo, con el propósito de hacer conciencia de que el hombre precisa de la naturaleza para subsistir.

Tiene por nombre “La naturaleza nos charla”, son 8 cortos que detallan de qué manera los humanos nos encontramos intentando a la madre naturaleza, los océanos, el agua y la selva tropical.

La zanahoria semeja ojos. La pupila, el iris y las líneas circundantes se ven en exactamente el mismo arreglo. Nutrirnos con zanahorias hace más fuerte y cura nuestra vista.

Campaña ‘La naturaleza nos charla’

Bio Pappel, compañía mexicana líder en la fabricación de papel y cartón, participa como integrante del Consejo de las Américas de CI, un conjunto de líderes empresariales dirigidos en hacer mas fuerte su deber y formar parte en proyectos que favorezcan la naturaleza de nuestro conjunto de naciones.

CI trabaja para resguardar bosques, selvas, pastizales, ríos, costas, pantanos y océanos que brindan alimento y agua, pero más que nada asisten a sostener un tiempo permanente, para lo que sostiene coaliciones con distintas asociados como gobiernos , compañías y academia.

La naturaleza es… Equilibrio Reflexión:

En la naturaleza no todo son rosas y no todo son espinas, tal como las hay, hay otras. No está repleto de abejas, pero tampoco falta (un mal ejemplo hoy por hoy). Tal como hay ballenas, hay tiburones, pero asimismo hay peces de todos y cada uno de los colores. En sano equilibrio, cada uno de ellos en su ambiente, sin irrumpir el espacio del otro, relacionándose con el otro y con el ambiente. En ocasiones de forma desapercibida.

El papel de mangle que cae al océano nutre a sus pobladores, y el tiempo en el que se lleva a cabo la flor es moderado por el océano. La mariposa se revitaliza en el momento en que cruza el mar en su enorme migración y el playero se nutre de sus peces. Vivimos de todo. Todos nos encontramos conectados festejando la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *