Saltar al contenido
Inicio » Cuándo conectar con la naturaleza frases

Cuándo conectar con la naturaleza frases

Habitamos un planeta donde de a poco nos desconectamos de la naturaleza. El creciente empleo de las novedosas tecnologías, la civilización del descarte o la despoblación de las áreas despobladas son hábitos que nos han distanciado del medioambiente.

Sin naturaleza no hay vida. Por consiguiente, si no tenemos ganas que las futuras generaciones pierdan permisos unidos a la naturaleza como realizar una excursión por la montaña, percibir el relajante sonido de la brisa entre los árboles, ver el atardecer en una playa natural o hundirse en el agua de un piscina naturaleza, debemos tomar conciencia cuanto antes de la relevancia de proteger el medioambiente. Ahora, hemos compendiado ciertas oraciones mucho más inspiradoras y profundas sobre la naturaleza, con la meta de hacernos pensar un tanto mucho más sobre la relevancia de proteger este apreciado bien y salvar este vínculo que nos une al mundo.

80 Oraciones de la naturaleza: la armonía de los seres vivos

1. Qué extraño que la naturaleza, si bien no llama a la puerta, tampoco sea entrometida. – Emily Dickinson

2. Todo arte no es mucho más que la imitación de la naturaleza. – Séneca

¿Es el planeta un espacio artificial?

Naturalmente. Y no es que lo sea, es que creamos un planeta artificial, con vidas artificiales que se desarrollaron por solicitudes que nosotros ideamos. Lo cierto es que todo podría ser considerablemente más simple de lo que es si nos dejásemos influenciar por la naturaleza, si estuviésemos mucho más apegados al planeta como es.

En el momento en que mencionamos que el planeta es un espacio artificial, deseamos decir que la mayoría de nuestro tiempo lo pasamos actuando contra la naturaleza. Estamos trabajando muchas horas, vamos de un espacio a otro con prisa y con tanta ansiedad que semeja que todos y cada uno de los días nos encaramos a fieras. Padecemos de celos, dependencia sensible y vivimos la desaparición tal y como si nos creyéramos inmortales.

Bellas oraciones de la naturaleza

La hermosura de la naturaleza es prácticamente sin limites. El espectáculo y el poder de la vida que nos circunda es algo fantástico. La naturaleza, que nos alimenta y nos acompaña durante nuestra vida, no en todos los casos entendemos manejarla como se merece. Resguardar la naturaleza, desde el ser mucho más pequeño hasta el paisaje mucho más increíble y poderoso, ha de ser uno de nuestros objetivos desde el instante en que venimos a este planeta. Las próximas preciosas oraciones sobre la naturaleza tienen la posibilidad de hacerte entender la relevancia de cuidarla, en tanto que socorrer la naturaleza es socorrer a nosotros.

9. «Cada flor es un alma que brota en la naturaleza».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *