Saltar al contenido
Inicio » Cuándo allá rumores de guerra

Cuándo allá rumores de guerra

Y oiréis de guerras y comentarios de guerras; mirad que no les turbéis, por el hecho de que es requisito que todo lo mencionado pase; pero aún no es el desenlace. Por el hecho de que se va a levantar nación contra nación, y reino contra reino; y va a haber pestes, hambres y terremotos en múltiples sitios.

El día de hoy, en el momento en que oímos novedades de guerras, por poner un ejemplo que Siria fue atacada, suenan alarmas en el mundo entero. Y, como ahora comentamos en este portal, hechos como el Reloj del Juicio Final está a cien segundos, el calentamiento global va en incremento, los terremotos sucedidos en El país nipón y Turquía, la pandemia del COVID-19, entre otros muchos, incrementan esta preocupación.

No obstante, todo lo mencionado está en las señales del Fin de los Tiempos, como anomalías de la salud, pérdida de flora y fauna, enfriamiento del amor, guerras y comentarios de guerras, etcétera.

Lo que afirma la Biblia sobre el objetivo de los tiempos

La Biblia afirma bastante sobre el objetivo de los tiempos y el objetivo de todo el mundo. En el libro de Mateo, exactamente el mismo Jesús tiene relación a los últimos días: “Por el hecho de que en esos días va a haber tribulación como no la hubo desde el comienzo de todo el mundo hasta la actualidad, ni la va a haber” (Mateo 24:21). ). En otras expresiones, Jesús enseña que los últimos días van a ser un tiempo de enorme angustia y angustia.

El libro de Apocalipsis asimismo detalla el objetivo de los tiempos como un tiempo de tribulación y angustia. En el capítulo 6 se detalla un caballo blanco cuyo jinete tiene un arco; este es el primer sello del fin de todo el mundo. El segundo sello se representa como un caballo colorado cuyo jinete tiene una espada; este es el sello de la guerra. El tercer sello se representa como un caballo negro cuyo jinete tiene escamas; este es el sello de la hambruna. El cuarto sello se representa como un caballo pálido cuyo jinete tiene una enorme espada; este es el sello de la desaparición.

Y oiréis de guerras y comentarios de guerras

La indecisión que la hora de la segunda venida de Cristo trae al corazón del fiel provoca que los cristianos deban estar espiritualmente lúcidos

Y que estemos preparados para hallarnos con el Señor en el momento en que Él venga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *