Saltar al contenido
Inicio » Cuáles son los síntomas del colon sucio

Cuáles son los síntomas del colon sucio

Afecciones como problemas, digestiones pesadas, gases, estreñimiento, falta de energía o fatiga son signos de un colon sucio. Pero asimismo tiene la posibilidad de tener otros síntomas como: inconvenientes de sueño, mal aliento, sobrepeso, caída del pelo, flatulencia y inconvenientes en la piel.

Bibliografía

  1. Pourmand, H., & Esmaillzadeh, A. (2017). Consumo de una dieta baja en oligo-, di-, monosacáridos y polioles fermentables y síndrome del cólon irritable: una revisión sistemática. International Journal of Preventive Medicine, 8, 104.
  2. ¿Respondes con tu instinto? Ciertos avisos para lidiar con un cólon irritable. Fundación En todo el mundo para los Trastornos Gastrointestinales. Alcanzable en: https://iffgd.org/en-espanol/respondes-con-el-intestino.html. Consultado el 3 de abril de 2019
  3. Hughes PA, Moretta M, Lim A. La inhibición de los aferentes viscerosensoriales por opioides de origen inmunitario reduce en pacientes con síndrome del cólon irritable. Brain Behav Immun. 2014 noviembre; 42: 191-203.

Hidroterapia para limpieza de colon

Para esto garantizamos la hidroterapia de colon, que es una técnica a través de la que se introduce agua ionizada en el intestino con un tubo de 2 vías que asiste para remover los desechos que amontona esta una parte del cuerpo. Es un procedimiento realmente útil para batallar patologías como el estreñimiento o el colon irritable. Se aconsejan tres sesiones de hidroterapia para garantizar una limpieza completa del colon, si bien es conveniente efectuar una sesión de cuidado por mes.

En Biosalud nos encontramos persuadidos de los resultados positivos de una dieta balanceada y natural adaptada para los pacientes según su ADN, con lo que este procedimiento puede ser un primer paso para llevar una vida mucho más saludable donde el colon no padezca innecesariamente nuestras excesos

Cansancio

Aun en el momento en que duerme 8 horas o mucho más, puede sentirse agotado y retardado a lo largo de todo el día. Si el cuerpo trabaja horas plus para liberarse de las toxinas, naturalmente va a tener menos energía.

Puede acrecentar de peso o tener inconvenientes para adelgazar pese a comer una cantidad habitual de calorías. Si el cuerpo no se deshace de los desechos apropiadamente, puede ocasionar hinchazón y incremento de peso.

Colon sucio? ¡Conoce la forma de descubrirlo!

Un individuo es con la capacidad de comprender en el momento en que su colon está sucio al presenciar ciertos síntomas recurrentes, entre ellos están:

  • Pesadez en el estómago
  • Sentirse agotado y con muy poca energía
  • Sensación de varios gases o flatulencias
  • Acidez estomacal y digestión lenta
  • Sensación de sobrepeso
  • )

  • Sensación de ansiedad por comer

)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *