Saltar al contenido
Inicio » Cuáles son los peores días de síntomas de Covid

Cuáles son los peores días de síntomas de Covid

Los primordiales síntomas del Covid-19 son tos, secreción nasal y cansancio. Estos acostumbran a empeorar al quinto o sexto día siguiente de la infección.

«Tus cuestiones sobre covid-19: los especialistas las argumentan en Prodavinci»: una idea para contestar las cuestiones mucho más usuales sobre la patología, variaciones, vacunas, de qué forma tratar a los pacientes, de qué forma para cuidarlos en el hogar, comprender cuándo ir al médico y de qué manera proteger la salud psicológica en tiempos de pandemia. Manda tus inquietudes sobre la patología mencionándonos en comunidades o escribiendo a [email protected]

Abhi_Jacob | pixabay

Responde el cuestionario

La información es vigorosa y te dejará proteger mejor de ti y de la gente que te cubren. Por consiguiente, es esencial hacerse la prueba si tiene algún síntoma de COVID-19. La mayor parte de las pruebas veloces en la vivienda y en los centros de pruebas son pruebas de antígenos y tienen la posibilidad de generar desenlaces en precisamente 15 minutos. Las pruebas de antígeno advierten proteínas de partículas virales y normalmente son menos sensibles que las pruebas de reacción en cadena de la polimerasa (PCR), con lo que es viable conseguir un resultado falso negativo.

Si tienes síntomas de COVID-19 pero tienes una prueba de antígenos negativa, conviértete en una prueba PCR y aíslate en el hogar mientras que esperas los desenlaces. Si no puede hacerse una prueba de PCR, repita su prueba rápida de antígeno a lo largo de uno o un par de días para acrecentar sus opciones de advertir el virus. Si tiene síntomas y su prueba rápida de antígenos es efectiva, esto tiende a ser bastante para corroborar su infección y no es precisa una prueba de PCR.

Preprints revisados ​​por pares precedentes

Volz Y también, Mishra S, Chand M, et al. Evaluación de la transmisibilidad del estirpe B.1.1.7 del SARS-CoV-2 en Inglaterra. Naturaleza (2021). Artículo terminado: https://doi.org/diez.1038/s41586-021-03470-x

El preprint que mostramos el 13 de enero en este momento anunciado en Nature: los autores describen el nuevo estirpe B del SARS-CoV – 2 .1.1.7 (AKA VOC 202012/01) que se produjo en Inglaterra desde objetivos del verano hasta principios del otoño de 2020. Los datos indican un cambio transitorio en la composición por edad de las situaciones notificados, con una mayor proporción de inferiores de 20 años entre B. 1.1.7 casos que entre casos históricos. B.1.1.7 tiene una virtud de transmisión importante con un número de reproducción de 50% a cien% mucho más prominente.

¿Qué hago si mi hijo comienza a tener fiebre?

Lo mismo que hiciste un mes antes que va a llegar este nuevo virus. Si está en estupendas condiciones en general, es feliz, tiene buen color y come bien, deja de preocuparte. Desnúdalo y ofrécele agua frecuentemente. Si por contra tiene mal o se protesta, puedes administrarle paracetamol para mitigar los síntomas. Si en algún instante tienes estado deplorable general, contrariedad para respirar, máculas en la piel, negativa a comer o caries esencial, tienes que preguntar los teléfonos de atención médica o tu médico o, si no puedes entrar en contacto con ellos, asistir a emergencias.

Esta pertence a las publicaciones mucho más vistas de este blog sobre el control de la fiebre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *