Saltar al contenido
Inicio » Cuáles son las formas de conectarse con la naturaleza

Cuáles son las formas de conectarse con la naturaleza

Qué realizar para reconectar con la naturaleza -Siente las estaciones. -Formar parte en un huerto urbano. -Mira las aves de tu localidad. -Revela dónde se encuentra tu localidad. – Ofrecer un recorrido por el campo. -Visita a una planta de reciclaje. No olvides los solsticios. -Llena tu casa de verde.

Pasar tiempo en la naturaleza calma estos síntomas, liberando tu cabeza y el caos de la vida diaria y ayudándote a sentirte mejor. En este momento que habitamos una temporada de distanciamiento popular y cobijo en el sitio, puede parecer mucho más bien difícil, si no irrealizable, en especial si vives en un área urbana, sintonizarte con los efectos ventajosos de todo el mundo natural.

Pero eso no es verdad; Aquí te muestro estos fáciles consejos donde puedes reclamar los resultados positivos de la naturaleza y colocarlos junto a ti, donde sea que vivas:

Conéctate con la naturaleza

Conéctate con la naturaleza la naturaleza significa dejar ir la creencia de que somos tan esenciales, prácticamente divinos y dándonos cuenta al fin y al cabo que somos humanos. Pertenecemos, como los animales, a este planeta del que comprendemos poco, pero que tiene un orden natural predeterminado y de esta forma es, nos agrade o no.

Debemos comenzar a abrazar nuestra biología, lo que el cuerpo nos solicita. Dejar las obligaciones autoimpuestas y empezar a gozar mucho más de lo que nos encanta, nuestra naturaleza.

Earthing / Gounding

Caminar descalzo en contacto con la tierra deja al cuerpo reequilibrar sus cargas eléctricas. Perjudica de forma positiva la salud física y el estado anímico.

Caminar descalzo sobre tierra, yerba, arena de playa, etcétera., hace más fuerte los músculos, optimización la circulación sanguínea, reajusta la situación del cuerpo, tranquilidad la respiración, calma la inflamación y activa los puntos de energía en las plantas de los pies, liberando el agobio y ayudando al confort general. (Estudia)

Ejercicios para conectarte con la naturaleza

Ciertas pequeñas ideas que te puedo prestar para conectarte con la naturaleza son:

Toma un instante de los múltiples pensamientos que tienes, levantarse, cambiar de rincón y salir al exterior o arrimarse a una ventana. Mira las nubes, siente la humedad y la temperatura, recibe los fotones del sol o las gotas de lluvia en tu piel, nota los fragancias, escucha los sonidos que te llegan y quédate con todas y cada una de las experiencias agradables actualmente.

Provecho mentales

Conectar con la naturaleza y achicar el agobio asimismo asiste para calmar la ansiedad, el malestar, la tristeza y la depresión. Asimismo optimización nuestra memoria y nuestro rango de visión. ¿Sabías que el verde es el color del que mucho más matices distinguimos? Nuestros ancestros ​​lo precisaban para subsistir y orientarse.

La inmersión en la naturaleza nos deja preservar esta aptitud. Asimismo nos deja ver alén del próximo bloque de cemento. Ver lejos en el horizonte o durante una carretera adiestra nuestra vista. Y asimismo nos asiste a ver mucho más allí en sentido figurado. De ahí que conectar con la naturaleza asimismo optimización nuestra imaginación y aptitud artística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *