Saltar al contenido
Inicio » Cuál es la cosa más poderosa del mundo

Cuál es la cosa más poderosa del mundo

Las estrellas de neutrones son aquellas que brotan en el momento en que las estrellas alcanzan alguna edad, explotan y colapsan en una masa de neutrones. Lo que los científicos descubrieron es que el material bajo la área de las estrellas de neutrones, llamado pasta nuclear, es el material mucho más fuerte del cosmos.

El cosmos Marvel está repleto de héroes y villanos de todo género. Al paso que ciertos son mucho más «casuales» y sus ocupaciones no tienen bastante encontronazo en el planeta, hay otros cuyas tareas son de suma importancia. Lo mismo sucede con ciertos elementos cuyos atributos podrían terminar con el planeta o peor aún, con el cosmos.

Aquí están nuestros diez elementos mucho más poderosos de Marvel:

El poema no se detuvo allí, sino continuó con mucho más versos siguiendo el ejemplo del pequeño poeta. “Pero no hay solamente poderoso…”, escribió, pero lo que vino después no pasó inadvertido para el instructor. “… ¡Qué Súper Saiyajin!”

Twitter: @casperuncal

“Yo no dejo de ofrecer clases por estudiantes de este modo”, ha dicho la enseñante en Twitter al lado de la imagen del poema. Al chaval no se le ocurrió mejor forma de rimar la palabra jazmín que con un super saiyajin, una vigorosa transformación que puede poder la raza guerrera correspondiente al planeta de Dragon Ball. La obra construída por Akira Toriyama es admirada por mayores y pequeños por igual.

La próxima carta se asigna a Albert Einstein, quien en teoría se la envió a su hija Lieserl.

“En el momento en que planteé la teoría de la relatividad, escasos me comprendieron, y lo que les voy a descubrir en este momento a fin de que lo transmitan a la raza humana asimismo va a chocar con los malentendidos y prejuicios de todo el mundo. Aun de esta forma, les solicito que la preserven el tiempo que sea preciso, años, décadas, hasta el momento en que la sociedad haya adelantado lo bastante para admitir lo que explico ahora.

Hay una fuerza increíblemente vigorosa para la que la ciencia hasta la actualidad no encontró ninguna explicación formal. Es una fuerza que incluye y rige a todas las otras, y que está aun tras cualquier fenómeno que trabaja en el cosmos y aún no fué reconocido por nosotros. Esa fuerza universal es el cariño.

¿Hay oración mucho más vigorosa en el planeta para soliciar un milagro?

La oración mucho más vigorosa es la que sale del alma, se reza con fe y busca no solo nuestro bien, sino más bien asimismo el de la gente que nos cubren. De ahí que, entre las frases mucho más capaces es el Padre Nuestro.

El Padre Nuestro es la primera aproximación de los católicos con Dios Padre, Hijo y Espíritu Santurrón. Se le llama el «Padre Nuestro» y encima de él no existe ninguna otra figura. Beato Tomás de Aquino la definió como la súplica mucho más especial de todas y cada una.

Origen de la palabra iniciativa

La palabra “iniciativa” procede del latín, ahora su vez del heleno, que significa “forma” o “fachada”.

Es un derivado de la raíz griega eido, que equivaldría a “ver”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *