Saltar al contenido
Inicio » Cuál es el tipo de energía más limpia

Cuál es el tipo de energía más limpia

Entre las energías renovables o asimismo llamadas energías limpias podemos encontrar: Energía eólica: la energía que se consigue del viento. Energía del sol: energía conseguida del sol. Las primordiales tecnologías son la del sol fotovoltaica (usa la luz del sol) y la del sol térmica (emplea el calor del sol)

ENERGÍA SOLAR

Lejos de ser una opción alternativa inalcanzable y también inalcanzable, la energía del sol La energía del sol pertence a las escasas opciones realistas cuyo empleo no implique la destrucción del medioambiente. Hasta el día de hoy se están haciendo indagaciones dirigidas a su aprovechamiento, como la producción de agua bebible desde la destilación de agua de mar.

Relevancia de las energías limpias

El cambio climático y el calentamiento global son fenómenos que han comenzado a formarse desde el principio de la Revolución Industrial (siglo XVII). Actualmente hay una urgente necesidad de desarrollar y también llevar a cabo un sistema para la obtención de energía que sea eficaz, pero sostenible y que no destroce el mundo en el desarrollo.

Nuestro planeta necesita cada días un poco más energía, pero los comburentes fósiles y la energía nuclear representan una amenaza mucho más que una solución, dadas sus secuelas para la salud humana y la estabilidad climático global. En este contexto, la energía limpia es demasiado precisa.

¿Qué sería correspondiente?

Que México cumpla con sus compromisos con el medioambiente y produzca energía desde fuentes renovables y, al tiempo, no produzca polución con sus gases, restos o procesos de generación, siempre y en todo momento acatando los derechos humanos y los ecosistemas. ¡la peticion!

Lo más esencial en el enfrentamiento de hoy sobre las energías renovables es que, frente muchos años de simulación de pasadas gestiones, urge que el gobierno federal no priorice los comburentes fósiles enormemente contaminantes como el fuel petróleo, carbón y gas para generar la energía que requerimos. Su obligación es producir mucho más fuentes renovables, que sean mucho más asequibles y asistan a batallar el cambio climático. Requerimos garantizar una transición energética justa con respeto a los derechos humanos, las comunidades y los ecosistemas.

¿Qué son las energías elecciones?

Charlamos de energías elecciones pues surgen de elementos naturales y fuentes inacabables que representan exactamente la opción alternativa a eso que ahora existe. En lo que se refiere a la energía eléctrica, serían la opción alternativa a las energías nucleares contaminantes o aquellas que consumen comburentes fósiles y emiten gases CO2 a la atmósfera y que contribuyen al calentamiento global.

Poco a poco más nos ofrecemos cuenta de que el mundo precisa protección. Su porvenir sostenible es dependiente de la reducción de emisiones contaminantes y de ahí que las energías elecciones y limpias son las personajes principales. No obstante, su implementación es un desafío retardado y difícil por el hecho de que rompe con la tradición y las políticas económicas establecidas. Necesita un cambio de forma de pensar por la parte del cliente, exactamente la misma el autoconsumo de electricidad en los hogares.En Podo ponemos de nuestra parte, ofertando energía cien% verde, de fuentes renovables, a todos nuestros clientes del servicio.

Energía del sol

En la energía del sol, podríamos distinguir eminentemente entre energía del sol térmica y energía del sol fotovoltaica.

En el primer caso, la energía del sol térmica consistiría en explotar el calor generado por la incidencia de los rayos solares sobre la extensión de la tierra. Es bueno aprovecharla de manera directa como energía térmica para calentar agua u otros fluidos; o convertirla en energía eléctrica a través de la utilización de turbinas generadoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *