Saltar al contenido
Inicio » Cuál es el té verde para los pulmones

Cuál es el té verde para los pulmones

Té verde: El té verde tiene dentro varios antioxidantes que tienen la posibilidad de contribuir a achicar la inflamación en los pulmones. Estos compuestos tienen la posibilidad de aun resguardar el tejido pulmonar de los efectos dañinos de la inhalación de humo.

Las yerbas medicinales que meditamos ahora son un especial aliado para la salud de tus pulmones.

El té verde se consume en el mundo entero y fué descrito como entre las bebidas mucho más saludables. Si bien la prueba clínica de las ventajas del té verde todavía es discutida, sus características antioxidantes y antiinflamatorias son extensamente conocidas. Más allá de que varios estudios han expuesto una relación entre el consumo de té verde y la reducción del peligro de anomalías de la salud cardiovasculares y cáncer, se conoce poco sobre su papel en la reducción del peligro de patología pulmonar obstructiva crónica (EPOC). Esto llevó a Oh et al a investigar la viable asociación entre el consumo de té verde y un peligro achicado de EPOC.

En su estudio anunciado en The Journal of Nutrition, los estudiosos usaron datos de la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición de Corea, compendiados entre 2008 y 2015, para escoger a los competidores del estudio. Sobre la base de los criterios de inclusión, 13.570 sujetos fueron seleccionables para formar parte. El consumo de té verde se determinó a través de el cuestionario de continuidad de alimentos incluido en la encuesta y se categorizó como «jamás», «menos de una vez cada día», «una vez cada día» y «2 o mucho más ocasiones cada día». Los estudiosos usaron una prueba de función pulmonar para saber la EPOC. Otra información que recogieron incluyó antecedentes de tabaquismo, años de tabaquismo, consumo por mes de alcohol, actividad fiscal, nivel de educación y nivel de capital.

Elementos

  • 30 g de tomillo.
  • 30 g de ortiga seca.
  • 1 vaso de agua (250 ml).
  • 3 cucharaditas de miel (15 g).
  • Transporta el agua a ebullición. Para esto, puedes emplear una tetera de cerámica o de barro, en tanto que las de metal no respetan tanto las características de las plantas medicinales.
  • En el momento en que rompa a hervir agregamos el tomillo y las ortigas y dejamos cocinar de 15 a 20 minutos.
  • Pasado ese tiempo, déjalos descansar otros diez minutos.
  • Añade una cucharada de miel y bébela de a poco, utilizando asimismo para inhalar el vapor que desprende.
  • Impide consumir mucho más de 2 tazas cada día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *