Saltar al contenido
Inicio » Cuál es el té para la gripe

Cuál es el té para la gripe

Agua, jugos, caldos claros o agua tibia con limón y miel asisten a calmar la congestión y impedir la deshidratación. Evite el alcohol, el café y los refrescos con cafeína, que tienen la posibilidad de empeorar la deshidratación. Reposar.

Infusión de Honeyfoil

Honeyfoil es una planta que forma parte a la familia Asteraceae. Es popular por sus características que inducen el sudor. O sea, asiste para bajar la fiebre y normalizar la temperatura corporal. Si optas por la melaza, no te arrepentirás, en tanto que es muy eficiente para llevar a cabo en frente de los procesos virales de la gripe común, aparte de relajar y hacer mas fuerte tu sistema inmunológico.

La última infusión de nuestra lista pertence a las mucho más populares. El clavo es un fuerte expectorante natural. Tomar esta preparación va a ayudar a calmar las vías respiratorias, puesto que disminuye la inflamación en los senos paranasales, libera mucosidad de la garganta y el esófago.

¿Tienes gripe o resfriado?

Las dos anomalías de la salud respiratorias acostumbran a confundirse. Con la llegada del frío, nuestro cuerpo se resiente. Estornudos, catarro, mucosidad, cefalea, etcétera. Tanto la gripe como el resfriado tienen la posibilidad de tener síntomas muy afines. No obstante, su intensidad y peligro de adversidades no son iguales.

Estas son las diferencias entre gripe y resfriado:

Alimentos con vitamina C

Siempre y en todo momento se dijo que las naranjas son el alimento idóneo para mitigar los efectos de los constipados. No obstante, no es que la naranja sea un alimento curativo, es que tiene dentro vitamina C, un poderoso antioxidante que evita gripes y constipados, entre otros muchos. La vitamina C hace más fuerte el sistema inmunológico, con lo que es muy aconsejable consumir frutas y verduras que la contengan: naranjas, mandarinas, kiwis, pimientos morrones, brócoli, espinacas, etcétera.

El ajo es un antibiótico natural que hace más fuerte el sistema inmunológico y resguarda nuestro cuerpo contra toda clase de virus. Se puede consumir de múltiples formas, si bien asimismo se puede infusionar. Las infusiones de ajo asisten a descongestionar la nariz y aliviar la tos. Para llevar a cabo una infusión de ajo, prosigue estos pasos:

Elementos

  • 1 cucharada chica de sabuco seco (5 gramos).
  • 1 taza de agua (250 ml).
  • 1 cucharada de miel (25 gramos).
  • Primero, vuelca las flores de sabuco secas en un vaso de agua hirviendo y cubre la infusión.
  • Deja descansar diez minutos, cuela y dulcifica con una cucharada de miel.
  • En lo que se refiere al modo de consumo, es bueno tomar la bebida un par de veces cada día, al ver los primeros síntomas. Tómelo hasta el momento en que sienta una mejora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *